Disfrazados con batas de médicos -con logos del IMSS- dos hombres asaltaron una tienda Oxxo, en la Colonia Colinas de San Jerónimo, en el poniente de la Ciudad.
Como la empleada tenía la puerta cerrada, quebraron un cristal para entrar y, con amenazas, exigir el dinero de la caja.
Desde que vio que golpearon el cristal con un palo, la afectada activó el botón de alerta, enviando la señal al C4i4, y policías de Monterrey llegaron cuando los "doctores" aún cometían el atraco.
Una fuente policial identificó a los detenidos como Juan Ángel O., de 32 años, y Juan Ángel A., de 38, quienes son albañiles y son investigados en relación con otros atracos.
Además el segundo tiene vigente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
La detención se realizó alrededor de las 10:40 horas del lunes, en las avenidas Insurgentes y Puerta del Sol.
Se estableció que los sospechosos, quienes residen a unos metros de la tienda, en un sector conocido como La Escondida, dijeron que querían comprar cervezas.
Pero como la empleada tenía la puerta cerrada, utilizaron un palo para destrozar un cristal y por ahí se metieron al negocio.
Ya en el interior forzaron la puerta para abrirla.
Luego amagaron a la cajera para obligarla a que les entregara el dinero de la caja, que en ese momento tenía 3 mil 300 pesos.
En ese momento llegaron seis policías de Monterrey en varias patrullas.
Los "médicos" salieron corriendo e intentaron huir, pero los uniformados los enfrentaron.
Durante el forcejeo se les cayó el dinero robado y además dañaron la radiofrecuencia de uno de los oficiales.
El informante comentó que se sospecha que los detenidos habían robado las batas médicas y estarían implicados en más asaltos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: