sinverguenza:
"Soy gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás. Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades", destacó el ex gobernador de Campeche en entrevista.
Y es que no es para menos que la gira internacional de Alito huela a una posible fuga del país, primero tiene las presiones de un grupo insurrecto del PRI que exige su salida, Layda Sansores no deja pasar una semana en la que no exhiba nuevos audios filtrados en los cuales se habla de lavado de dinero y difamaciones para figuras públicas y empresarios, por último la Fiscalía de Campeche continúa con las redadas y el cateo de sus propiedades.
"Claro que no huí de México, primero muerto antes que echarme para atrás. Lo que quiere el gobierno de Morena es que me doble y me calle", agregó Moreno, quien también participará en la Internacional Socialista para denunciar los ataques en su contra. Además, compartió que también mantendrá una reunión con Michelle Bachellet, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.
"No me van a asustar, no me van a echar para atrás, vamos a defender a las y los mexicanos. Estaré de regreso la siguiente semana porque tengo una agenda importante", ahondó, y es que tal vez la intensidad de los ataques disminuyan después de que en su mañanera del 5 de julio, AMLO reprobó la manera en como fue exhibido el cateo en sus propiedades de Campeche, jalón de orejas para Sansores y Sales Heredia.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: