Visitanos tambien en:

martes, 10 de mayo de 2022

"YA lo PLATICO con su ESPOSA": OTRO GOBERNADOR de la ALIANZA FEDERALISTA de CABEZA de VACA "ANUNCIA su RETIRO de la POLITICA BIEN CHONCHO"...que hay que saber cuando irse y no cuando apestan como CDV.


Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador panista de Guanajuato,miembro de la fallida y desaparecida  "Alianza Federalista", iniciada por el Gobernador de Tamaulipas  Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,para instigar en bloque y atacar por sistema al gobierno federal, "donde no todo por sistema esta bien,pero tampoco por sistema todo esta mal",indicó que tras terminar su mandato dará por concluida su carrera política.

En entrevista para ElNorte, el panista que ha mantenido a Guanajuato en perpetua violencia,dijo que no le interesa la candidatura presidencial de su partido, aun cuando ha sido señalado  como una de las cartas del blanquiazul y aseguró que permanecerá en el cargo hasta el último día de su Administración. 

"Yo creo que aquí acaba mi carrera política, a mis 43 años de edad y muy satisfecho después de haber sido regidor a los 25 años, diputado local a los 28, diputado federal a los 32, secretario del estado de Desarrollo Social a los 34 y Gobernador a los 37. A los 43 yo creo que concluye mi carrera política", informó.

El panista dijo que aunque la política le apasiona, hay que saber cuándo retirarse, y el mejor momento es cuando se está en la cúspide. 

"Hay que saber cuándo retirarse, eso es importante en la vida y hay que retirarse cuando está uno en la cúspide y no cuando lo corren a uno, porque ya apesta", expresó. 

Cuestionado sobre su destape como posible candidato presidencial, el Mandatario local reiteró que no le interesa buscar una candidatura más. 

El 5 de mayo pasado, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno de Rodríguez, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que su partido tiene buenas cartas para 2024 y una de ellas es el Gobernador de Guanajuato. 

El Mandatario local le agradeció a su correligionario; no obstante, afirmó que estará al frente del Gobierno local hasta el último día de su Administración. 

"Le agradezco a Marko, pero en mis intenciones no está buscar otra candidatura. Yo estoy pensando en cerrar hasta el último día de la Administración al frente de la Gubernatura de Guanajuato", sostuvo. 

El Mandatario local informó que concluyendo su encargo, en dos años y medio más, se dedicará a sus planes personales y empresariales, a su carrera y a su familia. 

Dijo que desde lo privado seguirá siendo panista y apoyará a su partido en lo que éste le requiera, incluso cuidando casillas durante los procesos electorales. 

"Es algo que he platicado con mi esposa y no entra en nuestros planes ahorita seguir en una carrera política. La verdad estoy muy satisfecho con lo que he logrado, me faltan dos años y medio y quiero cerrar con todo, con fuerza, pero no tengo en mis planes dar continuidad a esta carrera", reiteró.

Con informacion:ElNorte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: