En medio del repudio, el panista "corrupto" Francisco Javier García Cabeza de Vaca entrego su sexto y último informe de gobierno en Tamaulipas, entre legisladores que mostraron su inconformidad y lo increparon al subir a la tribuna.
Los diputados de Morena consideraron que es "de fantasía" el sexto informe que rindió el gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien habló de la recuperación de seguridad en el estado.
UN MAÑOSO EN SUS ULTIMOS DIAS DE GOBIERNO Y LIBERTAD:
El gobernador quién se encuentra en su último año de gobierno recibió gritos, abucheos y rechiflas, al mismo tiempo que fue recibido con pancartas de repudio.
Es importante señalar que Cabeza de Vaca aun es investigado por diversos delitos federales y cuenta con arden de aprehensión vigente por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada, la que podria ser cumplimentada una vez que deje el cargo, como acaba de ocurrir en Nuevo Leon con Jaime Calderon 'El Bronco",ya en prision.
Los diputados en su mayoría llegaron con pancartas y playeras para mostrar su desacuerdo a la manera de gobierno de Cabeza de Vaca y corearon gritos de “Es un honor estar con Obrador” y también recordaron su pasado cuando fue detenido en Estados Unidos en 1986.
El mandatario estatal solamente habló siete minutos en los que enfatizó que durante su gobierno se ha recuperado la seguridad en Tamaulipas y dijo que el estado ha dejado de estar entre los primeros lugares en violencia.
“No hiciste nada para fortalecer las instituciones, y lamentablemente tu administración ha sido un ultraje. Francisco N, engañaste a los tamaulipecos, diriges un régimen corrupto y ahora vienes al Congreso, pero los diputados de la 65 Legislatura no te permitiremos que uses este poder para pervertir el Poder Legislativo”, dijo Zertuche Zuani en la sala de prensa, acompañado de la bancada morenista.
Con informacion de:(enlace original)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: