Lo del registro de candidatos , no fue algo más allá que el lanzamiento de la moneda, así que ni hagamos olas, esto es apenas el inicio, los prolegómenos de la disputa, la presentación de los tiradores, la introducción de los candidotes. Pero ese es "Pedro" de ellos, nosotros, que somos el pueblo, mejor vamos prestando oídos a los mensajes de los dos abanderados, politizándonos cada día más para llegar "bien pilas" a las urnas el domingo 5 de junio. Tenemos que estar muy afilados en la inteligencia y el raciocinio. Todos con todo, eso es lo que necesita Tamaulipas, menos que eso, no.
VEÁMONOS EN EL ESPEJO
Ya vemos -por favor hagamos recuento de los daños- a dónde nos llevó este bandido actual, así que no nos está permitido caer en lo mismo el siguiente sexenio, no podemos ser los responsables pasivos de que esta horrorosa pesadilla se repita. Y todo por no participar. ¡No! Eso sí que no, así que la clave es que el pueblo investido en elector, vayamos preparándonos para sin falta, acudir a votar el domingo 5 de junio, eso es lo más importante, lo demás sale sobrando.
CONOZCÁMOSLOS
El chiste es elegir al próximo mandatario, el meollo de todo esto es acudir a elegir a uno de los candidatos en la fecha más importante para Tamaulipas, la que NOS marcará para los siguientes seis años, quizá hasta 12.
Así que vamos viendo a estos dos batitos a ver cuál nos llena el ojo.
Nosotros no queremos ser canteados pa´ ningún Laredo -pero remember- sólo hay que analizar quién de ellos ha estado en los últimos seis años como el segundo de abordo en este estado fallido. ¡Uppsss! pero, sorry not sorry.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: