Delincuencia Organizada (mañoso vil), Uso de Recursos de Procedencia Ilícita (ratón grande) y Defraudación Fiscal Equiparable (burlándose de Lolita), neta que ayer día 24 de marzo, no quisiéramos haber estado en los Salvatore Ferragamo o en los Christian Louboutin de “El Chompa de Res”, porque cualquiera de las tres “gracias” que le imputa la justicia federal, no son sólo para dejarle sin fuero constitucional, también a la par sin zapatos y hasta sin “canelos”. Pues ayer se empezo a decidir la verdadera suerte de nuestro goberladrón, la SCJN tiene la primera y también la última palabra, respecto a este hamponcete de siete suelas.
EN CANICAS
Sin papos finos, en puras chancletas “tira tiempo”, en chafas patas de gallo, le deben dejar a este pillastre de marras, ahora que se ventile en la SCJN la treta mafufa que el inche congreso panucho cuerudo aprobó el año pasado, para impedir que antes de tiempo, se le dé "Tronco Bill al marrano más trompudo de nuestro estado". Los 11 Ministros de la Corte deberán darle un empujoncito definitivo para que este ladrón de poca monta y pillo de baja estofa, vaya a hacer compañía a Tomas y Eugenio al fresco bote, merecido lugar para los tres. ¡Para los cinco (pero Manuel y Egidio se salvaron)!
QUE SE HAGA JUSTICIA
El muy noble, bastante decente y harto trabajador pueblo de Tamaulipas, pide a Los Señores Justicia, que se haga la idem. No queremos favores, nada más lo que es, solamente lo que corresponde.
¿Qué estará sintiendo este hamponcísimo lucero de McAllen? ¿Le palpitará el “you know”? Como ciudadano tamaulipeco, un servidor, viendo el estado que guarda todo en nuestra entidad y conociendo de la riqueza amasada por este simple ex-vendedor de chamoyadas, no deseamos menos que un buen tiempo en prisión, mínimo un rato así como sus antecesores Yarrington y Hernández.
MUERTE LENTA
Ayer mismo se empezó a resolver el posible desafuero del goberladrón y la SCJN decida si le da "Caput a Cabeza" (¡Uppps!, disculpen el pleonasmo). ¿Le dejarán vivir hasta el 30 de septiembre en que abandonará el cargo sexenal u hoy de buena vez le resuelven su Pedro a este bato?
Los de la FGR están que se pelan por caerle a las patadas y darle chirona, entambarlo bien y bonito, en caliente. Por ser un bato tan hojaldre con su pueblo, por rata y por haber creado un estado fallido, producto de lo que escamoteo del erario.
Lo más seguro es que el bato se ponga a correr antes del 1 de octubre, porque “el 2 de octubre no se olvida”, ni tampoco la sarta de pillerías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: