Al narcotraficante Nemesio Oseguera alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es creyente del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo quien este 28 de octubre fue celebrado por miles de mexicanos a quienes no les importó el incremento de contagios por coronavirus y acudieron a los templos en donde le rinden tributo, en especial el de San Hipólito ubicado en la zona centro de Ciudad de México.
Recordemos que la madrugada del 4 de diciembre de 2017 cuando José Luis Gutiérrez Valencia, alias Don Chelo, exlíder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió durante un enfrentamiento con militares del Ejército mexicano en su rancho llamado “La Esperanza”, en el municipio de Tonalá, en el estado de Jalisco, donde también perdieron la vida un militar, un civil y otro presunto integrante del CJNG.
En el lugar donde se cree alguna vez estuvo el Mencho se encontraron animales exóticos así como seis pistolas, dos de ellas estaban bañadas en oro. Una de las cuales tenía una imagen del santo de la fe católica conocido como San Judas Tadeo y la otra tenía incrustadas piedras preciosas en forma de calavera y el logotipo de la marca de autos de lujo Ferrari.
Mientras que muchos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) también le rinde tributo a este santo. Muchos de ellos le piden protección y ayuda según relatos de especialistas en el tema.
Puro seguidor de el Chamuco.
ResponderBorrarRecuerden que adorar Idolos de barro y carne es cosa del demonio.
Arrepientanse !!!
Arrepiente, pinche espantado de mierda, te espantas de la verga y te abrazas de los huevos hijo de tu puta madre de mierda
ResponderBorrar