martes, 18 de junio de 2019

MEDINA MORA "MINISTRO RATA" ESCUDADO en la JUSTICIA FEDERAL..cuando su lugar debiera ser la carcel.



El Medina Mora del que hablan es el mismo que le dijo al presidente electo Felipe Calderón que había una investigación en Estados Unidos, por narcotráfico, donde aparecía el nombre el general Salvador Cienfuegos.Es el Medina Mora tan amigo de Enrique Peña Nieto, el mismo que fue procurador general de la República y, magia del sistema político mexicano, en Ministro de la Suprema Corte.

Fue el Medina Mora que quitó de la PGR a José Luis Santiago Vasconcelos, porque le estorbaba su honestidad.

El Medina Mora que compró en 2008, muchos dólares, la flota de helicópteros Black Hawks de la PGR, que tampoco sabemos a qué empresa.

O sea que hablamos del Medina Mora que era titular de Seguridad Pública cuando Atenco, con Peña de gobernador del Estado de México.

El mismo Medina Mora que siempre, muchos años en el servicio público, se ha negado a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales.

Hombre de muchas facetas, hablamos del Medina Mora que fue embajador en Gran Bretaña y en Estados Unidos. Del mismo que fue titular del CISEN.

También, el señor Medina Mora del que hablamos, suspendió ya en la Suprema Corte, una investigación contra el entonces presidente Peña Nieto, iniciada por el gobernador Javier Corral.

¡Cuánto se puede decir de Eduardo Medina Mora!

Lo que no tenemos es la información sobre los millones de pesos que ha depositado en sus cuentas bancarias de Estados Unidos y Gran Bretaña. ¿De dónde puede haber salido tanto dinero? Porque se antoja difícil que además de tantos cargos públicos, en el país y en el extranjero, pueda haber tenido tiempo para dedicarse a los negocios.

Los mal pensados están seguros de que este Medina Mora del que tanto se habla, recibió dinero precisamente por los favores que hizo en estos cargos. Favores que se pagan muy bien, creen estos.

Por su parte, los bien pensados, creen que todo es un error. Que el hombre que cobra cientos de miles de pesos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha sido ahorrativo.

Lo cierto, según toda la información que se ha dado a conocer, es que son las autoridades inglesas, y sus pares norteamericanos, quienes están investigando por las sumas que se depositan habitualmente en varias cuentas en esos países.

La suma, hasta donde se sabe, es del equivalente, si el dólar no sigue subiendo, de 102 millones de pesos en los últimos dos años. Es decir, en el tiempo en que Medina Mora ya era Ministro.

¿Cómo le hizo para ahorrar esas cifras millonarias, porque es dinero depositado en el extranjero, dinero extra, dinero que le quedaba después de pagar todos sus gastos y deudas, el Medina Mora de que hablamos?

Todo en su vida fue, hablamos de Medina Mora, ascender. ¿Y ahora, será suficiente el silencio, quiénes estarán dispuestos a protegerlo? ¿Habrá impunidad para este personaje de apellidos Medina Mora?


Fuente.-Isabel Arvide / @isabelarvide / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: