sábado, 15 de junio de 2019

GARCIA HARFUCH "BANDIDO HIJO de BANDIDO" y EX-JEFE de FEDERALES a JEFE de ESTATALES en la CDMX...pa'que la cuña apriete.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció el nombramiento de Omar García Harfuch como nuevo jefe general de laPolicía de Investigación, mientras que el anterior titular, Bernardo Gómez del Campo, fue nombrado como subsecretario de desarrollo institucional de la Secretaría de Seguridad capitalina. 

TE PODRIA INTERESAR:

“Se integra Omar García Harfuch como Jefe General de la Policía de Investigación y Coordinador de Inteligencia del Gabinete; Bernardo Gómez del Campo va a fortalecer la formación y carrera policial en la SSC-CDMX”. 
Se integra Omar García Harfuch como Jefe General de la Policía de Investigación y Coordinador de Inteligencia del Gabinete; Bernardo Gómez del Campo va a fortalecer la formación y carrera policial en la @SSP_CDMX.
427 personas están hablando de esto
García Harfuch es Licenciado en Derecho y Seguridad Pública y cuenta con estudios acreditados por instituciones de Estados Unidos como la Administración de Control de Drogas (DEA), la Academia Nacional del FBI, Universidad Harvard, entre otras.
Estuvo asignado a la División de Gendarmería para apoyar en el diseño del despliegue de dicha área y la puesta en marcha de sus operaciones; asumió el cargo de Titular de la División de Investigación de la Policía Federal y fue titular de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, ahora Fiscalía General de la República.
Por otra parte, el Maestro Bernardo Gómez del Campo, quien se venía desempeñando al frente de la Policía de Investigación en la Ciudad de México, reforzará las labores de capacitación y formación policial desde la Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Gómez del Campo es licenciado en Derecho por la UNAM y Maestro en Ciencias Penales y Criminalística. 
Tiene 27 años de experiencia en las diferentes instituciones de seguridad en el país, como la Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Policía Federal y la entonces Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

NOTA RELACIONADA:

Cuenta con al menos 15 Diplomados de actualización y tres especialidades en temas relacionados con la seguridad. Ha impartido conferencias en materia de investigación y prevención en delincuencia organizada, en países como Guatemala, Japón, Colombia, Ecuador, Honduras y Argentina. 
Con estos movimientos estratégicos se refuerza la inteligencia y la formación policial, indispensables para construir una ciudad segura, indicó Sheinbaum.
Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: