Una niña de dos años de edad murió tras recibir al menos tres disparos disparados por sujetos que aparentemente pretendían ejecutar a su papá, en el exterior de un domicilio en la colonia Medina de Alfaro, en León.
El hombre se encuentra grave.
De acuerdo con reportes policiacos, eran casi las 3:30 de la tarde del sábado cuando el hombre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Carla Aurora, cerca de la esquina con el camino antiguo a Saltillo, a donde iba llegando en una camioneta con su familia.
Luna, la pequeña de dos años de edad, se encontraba con ellos.
En eso llegaron al sitio varios hombres en un vehículo cuyas características no están confirmadas –se menciona un Suzuki Swift con vidrios polarizados y placas del Estado de México– y comenzaron a disparar hacia el hombre.
Vecinos y familiares salieron después de escuchar varios disparos y encontraron a la niña y al hombre heridos, por lo que los llevaron al hospital en vehículos particulares.
Luna fue llevada a la Cruz Roja, a donde llegó el auto particular escoltado por una patrulla de Policía Municipal que los encontró en el camino.
La niña fue herida en la cara y el abdomen, y no sobrevivió.
El hombre permanece internado en un hospital.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: