miércoles, 31 de octubre de 2018

"VULCANIZADORAS MOVILES" de "POLINEGROS" CONTRA el CRIMEN ORGANIZADO en REYNOSA...como siempre,reactivos en vez de proactivos.

En su lucha contra la delincuencia organizada, la Policía Estatal de Tamaulipas será reforzada... con vulcanizadoras móviles.

TE PODRIA INTERESAR:

De acuerdo con fuentes policiacas, la dependencia dispondrá de pickups equipadas para arreglar las llantas de las unidades oficiales que se vean afectadas por los denominados ponchallantas que los criminales comúnmente lanzan al paso de los vehículos de las autoridades durante las persecuciones.

Con el auxilio de estas camionetas, dijo un mando, se espera mayor efectividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en sus acciones de prevención y combate a la delincuencia.

Por la mañana de ayer, las primeras dos pickups habilitadas como vulcanizadoras fueron estacionadas en el edificio de Seguridad Pública, en la Colonia Rodríguez de esta frontera.

Se prevé que las unidades apoyen a los vehículos de corporaciones federales, estatales y municipales, así como a las ambulancias y a los contingentes policiacos y militares.

Fuente.-

Bien ganada...para cubrir la "testa" del Cabeza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: