martes, 30 de octubre de 2018

APARATO FEDERAL "INVESTIGARA" a CABEZA de VACA,ANDA COMPRANDO "MEDIO TAMAULIPAS"...sale de shopping con las calles ensangrentadas.

El "momento de comprar es cuando hay sangre en las calles",es una cita atribuida al Barón de Rothschild para decir que cuando las cosas parecen ser peores , mejoran las oportunidades de beneficio económico en inversiónes que no anteponen el "corazón",lo que aplica y acomoda al hoy Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que a través de "complices y testaferros" se esta distinguiendo en derramar millonarias sumas de dinero en propiedades urbanas y el área rural de la entidad devaluadas por la crisis de seguridad que luego el gobernador ha "operado" para modificar el "escenario" y de esta manera cambiar su entorno para volverlas una "inversión rentable".


Y es que hoy las "lenguas malas" de la gente buena, esta difundiendo una realidad, ya sea en el centro, sur o norte de la entidad,el gobernador esta "gastando" a manos llenas, esta comprando propiedades,terrenos,casas,ranchos que suma a su de por si "escandaloso patrimonio" que antes de su legada al gobierno de la entidad se calculaba en 951 Millones de pesos obtenidos en 11 años de "servidor publico".

Y es que de frente con su conducta delictiva si atendemos que cae en una de las causales que prevee el Delito de "Operaciones con recursos ilícitos",pues en el supuesto de Lavado de Dinero basta que se adquieran bienes a través de "terceros" e los que luego se conduce como propietario, el mismo "modus operandis" con el que hace usufructo del Rancho "El Rincon" en Soto La Marina a nombre de Jose Manuel Garcia Cabeza de Vaca,pero todos saben es del Gobernador,no de su hermano, el que dolosa y deliberadamente omitio en su declaración patrimonial.

NOTA RELACIONADA:

De manera reciente el afamado periodista Guadalupe Diaz Martinez escribió:No lo platique, pero un fuerte escándalo podría desatarse en Tamaulipas, derivado del cambio de dueños de valiosas propiedades.
Como nos la sabemos, en la reciente visita que a esta capital hizo el próximo secretario de Seguridad Pública, ALFONSO DURAZO, dejó una encomienda muy, muy especial.
Investigar al notario púbico que dio validez legal al traspaso de varios ranchos ubicados en las orillas de la presa Guerrero, en Padilla y Abasolo." Los resultados, dicen, serán de pronósticos reservados...sale y vale".

Lo que no dijo el columnistas que efectivamente esas propiedades devaluadas por una fuerte crisis de seguridad en el entorno "Ya son de Cabeza de Vaca" quien ni tardo ni perezoso visualizo la construcción de una "Base de la Marina" que podrá "custodiarle" sus futuros intereses turísticos en el area.


Operaciones semejantes se han dado durante su gestión,en Reynosa,Soto la Marina y el Sur de Tamaulipas,Cabeza de Vaca trae "peso y pesos" producto del millonario negocio que representa la "Obra publica" de la entidad donde tras la asignación de contrato$ el mandatario lleva una "mochada' y esta es diligentemente cobrada por su testaferro Reynaldo Garza Gomez quien cobra como Sub-secretario de Servicios Técnicos y Proyectos llamado el "Señor de los Sobornos" que a la hora de cobrar y asignar no le importa que los beneficiarios sean del Cartel del Golfo,una trama puesta recientemente al descubierto. 

6 comentarios:

  1. ROBERTO GUERRERO PRESTA NOMBRES DE JOSE MANUEL CABEZA DE VACA FRITA Y LO GRITA SOMOS SOCIOS DEL HERMANO DEL GOBERNADOR QUE EXPLIQUE COMO ADQUIRIÓ UN PREDIO EN LA COLONIA LONGO RIA DONDE ANTES ESTABA LA EMBOTELLADORA DE COCA COLA PARA HACER OTRAS NUEVAS OFICINAS PARA RENTAR LAS AL MISMO GOBIERNO ESTATALES SALIERON MAS RATAS QUE EL EUGENIO HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  2. también compro un hotel en la presa Vicente guerrero este descarado gobernador al fin le viene bien el apodo de pancho trampas " PEOR QUE LOS ZETAS Y LOS GOLFOS "su cartel es mas grande y es el único CAPO DE TAMAULIPAS donde solo sus chicharrones truenan y si se indisciplinan van al bote cual quiere ciudadano que lo cuestione en sus tranzas y sus rateros hermanos socios y amigos los manda ala cárcel

    ResponderBorrar
  3. Este es un buen reportaje de investigacion para Carmen Aristegui, simplemente si quieren la raiz de este enriquecimiento es con dinero del gobierno y de la delincuencia. Toda informacion esta recabada en archivos de USA. Mucha gente son complices y no muestran interes por desenmascarar a este politico corrupto.

    ResponderBorrar
  4. QUE LO INVESTIGUEN POR CORRUPTO Y PROTEGER A SUS HERMANITOS Anónimo3 de noviembre de 2018, 18:14
    Tamaulipas necesita la ayuda del nuevo presidente de mexico de andres manuel Lopez Obrador y su ejercito y mas del aparato del gobierno federal ahora le tememos ala Fuerza Tamaulipas peores que el Cartel Del Golfo . donde sus Rateras y abusos son Beneficio para el propio Gobernador mejor dicho el único líder criminal de tamaulipas ,federales ,soldados ,marinos asta el convenio internacional donde lo abalo el gobierno norte americano fue para imponer excesivos abusos de cobra Cuotas muy al estilo del llamado" Grupo Palma PJF " de Don Memo Gonzales Caldero-ni retenes de la muerte policías abusivos y asesinos con licencia para matar a quien se les interponga en el camino es necesario parar a estos Delincuentes .extorsionares mas .asesinos y no se diga ,rateros de FUERZA TAMAULIPAS peores que los delincuentes del CDG Y ZETAS ya a estos no se les teme ahora es un gran dolor de cabeza y temor el miedo a esta policía estatal por que por todo te exigen cantidades excesivas que sepa el GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS que solo ayudo al gobierno del estado a abalar sus abusos convenios solo para recolectar el dinero sucio para ESTOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS Y MAS ESTOS HERMANOS JOSE MANUEL E ISMAEL CABEZA DE VACA DE ESTE GOBERNADOR LOS VERDADEROS JEFES DE JEFES

    ResponderBorrar
  5. También compró el rancho que era de lazxLazrn San Fernando Tamaulipas, x el ejido el puerto de los ebanos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: