martes, 30 de octubre de 2018

"COMUNICADORA INTENSA" : FERNANDA FAMILIAR PIDE a EMPRESARIOS DETENER "ACTOS ILEGALES" de AMLO...y la tachán de "golpista empresarial".

En un tuit, la comunicadora Fernanda Familiar pidió esta mañana a los empresarios mexicanos detener un acto “ilegal” del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y evitar que México “inicie quebrado”. Además, les pidió “unirse y poner orden porque la democracia no puede ser trastocada”.

Familiar se refería  al tema de  la consulta que finalizó ayer y que concluyó que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será cancelada.
Qué miedo la tal Fernanda Familiar pidiendo que los empresarios pongan orden, así pinochetista sin recato.
Unas horas más tarde y después de las críticas, la comunicadora escribió un nuevo tuit en el que matizó su primer mensaje y añadió que es inaceptable que se “patee” a la democracia con una consulta “amañadailegal” con la opinión del 0.8% de los mexicanos.

EMPRESARIOS MEXICANOS: Ustedes tienen la fuerza para detener este acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado. Súmense y pongan orden. La democracia no puede ser trastocada y si frena el crecimiento del México, no podrá intentar dismininuir la desigualdad social.
ALGUNOS ASEGURAN que este tuit son estupideces:
No sé cómo piensan sacar a los pobres adelante, sino es con trabajo y oportunidades.
AMLO llegó gracias a la democracia, no puede patearla con una consulta amañada e ilegal en base al resultado del 0.8% de mexicanos. ¡Inaceptable!

Pero el asunto no terminó ahí, pues la comunicadora tuiteó dos mensajes más: uno en el que seguía defendiendo su postura y un último en el que ironizó con que había pedido una “estupidez” y se cuestionó si la libertad de expresión es algo serio en México.
Si AMLO pasa por encima de los empresarios, se frena el crecimiento. Se van a otro lado.
Los empresarios quieren certidumbre, confianza y poner su dinero dónde les de ganancia, punto. No son madres de la caridad. Pregunten a empresarios que rodean a AMLO. A Romo, por ejemplo.

Se ve dije una estupidez:
Me insultan, me califican, me señalan.. Tienen razón, ofrezco disculpas por pedir a los empresarios de este país qué pongan orden y que la boca se me haga chicharrón.
Sólo pregunto si en México la libertad de expresión es algo serio.
Fernanda Familiar

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: