sábado, 27 de octubre de 2018

EGIDIO TORRE y PALOMA GUILLEN IMPONEN "DIRIGENCIA PRIISTA" en TAMAULIPAS,YAHLEEL y PEPE BENITEZ...al frente de lo que queda del tricolor.

Egidio Torre Cantu el Ex-gobernador cuyas trapacerías al frente del gobierno en Tamaulipas han sido solapadas y perdonadas por la complicidad manifiesta del Gobernador Panista de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, logro imponer al igual que su paisana Paloma Guillen Vicente a incondicionales en la dirigencia estatal del PRI-TAMAULIPAS y la SECRETARIA GENERAL ,Yahleel Abdala Carmona en la posición de Presidente es ahora "títere" de Guillen Vicente y José Benítez Rodríguez sin ningún atributo a la vista salvo haber sido "personero" del extinto Rodolfo Torre Cantu y luego con Egidio Torre será el nuevo  secretario general de lo que queda del PRI en Tamaulipas.
En su mensaje, Yahleel Abdala admitió que en las elecciones del primero de julio "ganamos reclamos, enojos, pero también claridad de que nunca habíamos estado cerca de la gente".
"No va ser fácil ni rápido" que el PRI en Tamaulipas se recupera, reconoció.
"Quiero invitarlos a sumarse, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Nunca es tarde para hacer lo que no hicimos".
La toma de protesta se llevó a cabo en el salón Éufrates del Hotel Paradise en esta localidad, en donde estuvo presente la dirigencia estatal saliente encabezada por Sergio Guajardo Maldonado y Aída Zulema Flores Peña, exdirigente y secretaria general del partido respectivamente.
El evento tuvo lugar a las 16:30 horas del viernes y terminó a las 17:30 aproximadamente, asimismo se contó con la presencia de exdirigentes estatales y representantes de los sectores y organismos del Revolucionario Institucional.
Abdala Carmona dirigirá al tricolor durante el proceso electoral 2018-2019 en el cual se renovarán 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y 14 por representación proporcional.
La nueva dirigencia estatal acontece luego de dos derrotas electorales consecutivas en las elecciones del 2016 y 2018, pasando de ser la primera fuerza política a quedar relegada a solo seis ayuntamientos en Tamaulipas.
Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: