sábado, 27 de octubre de 2018

MEXICANOS en "RACHA GANONA" de 30 MIL MILLONES en LOTERIAS de ESTADOS UNIDOS...y 14 Mil mas este sábado.

Dato importante para los mexicanos que jugaron a las loterías estadounidenses de esta semana desde México a través de plataformas online como theLotter.com.
Apenas en esta semana, cayó la segunda mayor bolsa de la historia: 1.537.000.000 dólares (30 mil millones de pesos). Ese sorteo batió dos récords, el primero como la mayor bolsa en la historia de la lotería Mega Millions y el segundo como el mayor premio de lotería entregado a un solo boleto ganador… Así es, un boleto se llevó todos los 30 mil millones de pesos en Carolina del Sur.
Pero la bolsa del Mega Millions no fue suficiente para batir el récord más importante: Por muy poco no alcanzó a pasar los 1,58 mil millones de dólares que entregó la lotería Powerball en 2016, la mayor bolsa en la historia de las loterías. Actualmente el Powerball ofrece 750 millones USD (14 mil millones de pesos) a quien acierte su resultado este sábado 27 de octubre y tú, desde México, puedes participar de manera legal y segura con theLotter.
La altura del Burj Khalifa de Dubai en una bolsa
¿Qué tan alto te podrían llevar 750 millones de dólares? Si pusieras un billete de 100 dólares sobre otro hasta llegar a US$ 750 millones, obtendrías una altura de 828 metros, lo que mide el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo. ¡Así de grande será esta bolsa del próximo sábado!
Recordamos a los miles de mexicanos interesados en participar que solo existe una plataforma legal para jugar online a esta lotería desde nuestro país: theLotter.com, que sigue repartiendo enormes premios en Sur y Centro América, y que espera tener pronto un gran ganador en México debido a la gran participación de nuestro país en las loterías extranjeras con esta plataforma. Esta enorme participación eleva las probabilidades de que esta gran bolsa caiga en México.
Jugando por los más de $14 mil millones MXN
1. En theLotter.com busca la lotería Powerball.
2. Elige un tipo de apuesta: Estándar (individual); Peña (grupal) o Paquete (individual + grupal).
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números.
4. Ahora haz clic en Jugar y tu participación del sorteo quedará asegurada.
¿Puede un mexicano ganar esos 14 mil millones de pesos?
Los ganadores latinos de theLotter.com suman ya decenas de millones de dólares de países como Argentina, México, Colombia, Uruguay, entre muchos otros. Entre los premios ganados con theLotter, se destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño, por lo que no sería raro que otro mexicano vuelva a ganar y cobre los USD 750 mil millones del Powerball de este sábado 27 de octubre.
Representantes de theLotter hablaron con nosotros y nos dan respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que tiene un mexicano antes de jugar:
– Cuando un usuario de theLotter gana un acumulado, la empresa corre con los gastos de viaje para que el ganador cobre el premio personalmente, también se le asigna gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso.
– Si se gana un premio secundario, el premio es transferido directa y automáticamente a la cuenta del usuario.
– theLotter NO COBRA COMISIÓN por los premios ganados, por más grande o pequeño que sea el premio.
¿Jugar con theLotter es legal?
theLotter.com no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no es catalogado como operador de lotería, ni como sitio de apuestas. theLotter es operado, como empresa de mensajería, por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que theLotter es seguro.
Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería. El único requisito es que los boletos no abandonen el estado donde fueron comprados, el cual es cumplido por theLotter. La empresa asegura los boletos en una caja de seguridad hasta que tengan que ser cobrados por el ganador.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: