lunes, 15 de octubre de 2018

MIENTRAS CABEZA de VACA "DISFRUTA" en HOUSTON del "FUTBOL AMERICANO",COMANDO "ENSANGRENTA" FIESTA en VICTORIA,1 EJECUTADO y 4 HERIDOS...la muerte trae permiso.

En enesima expresión de la violencia exacerbada que no cesa en la capital de Tamaulipas y que muestra los "inútiles" esfuerzos del "inútil" gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,quien mientras disfrutaba del partido de futbol americano de los "Vaqueros" de Dallas en Houston,un "reventon" de comando de sicarios dejaba ensangrentada una fiesta  con saldo de un hombre muerto y cuatro personas más  heridas.
Así reclamaba en 2015 en redes sociales.


De acuerdo con fuentes federales, el hecho fue reportado a las 05:50 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Sierra de San Carlos, fracción Villarreal donde se encuentra una palapa.
Asi respondia a la violencia, fustigando al gobierno en redes sociales.


Según la información, cuatro personas más, entre ellas dos mujeres, tuvieron lesiones por arma de fuego por lo que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

Aunque hasta el momento no se ha emitido Información oficial, y trascendió que no se capturaron a los responsables.

El NORTE informó hoy que el homicidio doloso ha crecido 35.4 por ciento en Tamaulipas durante los primeros 8 meses del año en comparación con el mismo periodo del 2017.

MARTES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ciudad Victoria de acuerdo al Observatorio Ciudadano ha sido distinguida como Campeona Nacional y estatal en 6 delitos de alto impacto, ademas de la octava ciudad mas violenta del planeta, esto bajo la conducción del hombre que prometio devolver La Paz a Tamaulipas en 18 meses.

MARTES, 6 DE MARZO DE 2018

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: