lunes, 3 de abril de 2017

TAMAULIPAS ZONA de COMBATE,6 MUERTOS en MIGUEL ALEMAN y SAN FERNANDO...inicia abril igual de rojo.


Hombres armados en ruta de escape desde el poblado Guardados de Arriba se enfrentaron ayer a policías estatales de Fuerza Tamaulipas en plena zona centro del municipio de Miguel Alemán, en un tiroteo que dejó un saldo extraoficial de cuatro presuntos delincuentes muertos y dos detenidos.
En otro incidente, un grupo de pistoleros emboscó a una patrulla de Fuerza Tamaulipas en una brecha del municipio de San Fernando en las inmediaciones de la bifurcación carretera conocida como ‘‘La Y’’ y en la refriega dos civiles fueron abatidos.
La balacera y persecución en la carretera Ribereña inició a las 13:00 horas cuando agentes estatales realizaban labores de patrullaje y se toparon con hombres armados en Guardados de Arriba quienes emprendieron la fuga por el fraccionamiento Río Bravo y la colonia Barrera, culminando con una cruenta batalla donde fueron copados en el Boulevard Miguel Alemán.
En ese céntrico sector se recrudeció el intercambio de fuego entre ambos bandos y una camioneta Hummer quedó varada en sentido contrario con numerosos impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y el parabrisas.
Trascendió que varios atacantes lograron escapar y que al menos cuatro civiles yacían abatidos en el lugar.
Durante la batalla, militares y marinos se desplegaron en unidades y tanquetas para apoyar a los elementos de Fuerza Tamaulipas y para rescatar a varias familias que habían quedado atrapadas entre el fuego cruzado en varios establecimientos.
Arranca abril ‘rojo’. <strong> Tiroteos</strong>  en Miguel Alemán y San Fernando: 6  <strong>muertos</strong>
AUXILIAN A CIVILES
Los soldados y los infantes evacuaron a los civiles que se encontraban en esos momentos realizando compras en la Farmacia Guadalajara y Pollos Rostizados “Barrera”, donde incluso un par de mujeres, entre ellas una embarazada, sufrieron de crisis nerviosa y tuvieron que ser auxiliadas por el personal de Protección Civil, quienes las trasladaron en una ambulancia hasta un nosocomio.
En el municipio de San Fernando, la noche del sábado se registró otro enfrentamiento entre pistoleros y oficiales de Fuerza Tamaulipas en una brecha que comunica a los ejidos Miguel Hidalgo II y Juan Antonio. 
El sitio del incidente se localiza a un kilómetro al surponiente del punto conocido como “Y”, ubicada en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros.
En ese punto, los elementos estatales fueron atacados por los tripulantes de la camioneta Ford Ranger, quienes hicieron uso de armas largas para enfrentar a la autoridad. 
En la refriega los elementos policiacos abatieron a dos civiles armados, uno de ellos quedó tirado entre un sembradío de sorgo, en tanto que el otro pereció calcinado al incendiarse la camioneta en la que viajaba.
Las autoridades no habían informado sobre los hechos hasta las 01:30 horas de la madrugada de hoy lunes, por lo que se desconoce el balance oficial de abatidos o detenciones.
Arranca abril ‘rojo’. <strong> Tiroteos</strong>  en Miguel Alemán y San Fernando: 6  <strong>muertos</strong>
Arranca abril ‘rojo’. <strong> Tiroteos</strong>  en Miguel Alemán y San Fernando: 6  <strong>muertos</strong>
ZONA DE COMBATE. Tropas del Ejército y la Marina montaron filtros de seguridad sobre el Boulevard Miguel Alemán, escenario de una cruenta balacera donde se reportaron cuatro abatidos que viajaban en una camioneta Hummer. Los elementos de las fuerzas armadas rescataron a varias familias que quedaron atrapadas durante el intercambio de fuego.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: