viernes, 16 de diciembre de 2016

!!! TRAIDORES el BRONCO y CABEZA de VACA,SI COBRARAN la TENENCIA "...entre menos prometan,menos fallan.


Demostrando en los hechos que una vez que pasan de candidatos a Gobernantes,las PROMESAS con que CONVENCIERON a los CIUDADANOS YA NO IMPORTAN,los Gobernadores de NUEVO LEON y TAMAULIPAS,Jaime Rodriguez el "Bronco" y el PANISTA Francisco Garcia Cabeza de Vaca en sus respectivas entidades se "echaron para atrás  y mantienen el COBRO de la TENENCIA VEHICULAR,sujetando las promesas a las circunstancias económicas cuando es bien sabido que una PROMESA,es una PROMESA y NO esta SUJETA a las CIRCUNSTANCIAS,simple y llanamente "SE CUMPLE".

Pero no fue así y hoy se los reclaman,como bien publica el periódico El Norte donde el congreso de Nuevo Leon hizo una fuerte recriminación al gober "Bronco"...."Nunca antes un Mandatario había solicitado venir ante esta soberanía a presentar argumentos para tratar de convencer a este Poder Legislativo sobre el espinoso tema principal que nos ocupa, entre otros, que es la tenencia", expresó.

"Claramente debemos decirlo, señor Gobernador, este Congreso, hasta antes de su exposición se había manifestado abiertamente y me atrevo a decirlo, casi por unanimidad, por la eliminación gradual de la tenencia tal y como fue acordado desde el año anterior, lo cual debe ser para usted un referente muy importante de cómo habremos de procesar esta solicitud que usted nos ha planteado. 

TE RECOMENDAMOS

"Se lo decimos francamente señor Gobernador, si bien podemos entender que lo que motiva su solicitud, de acuerdo a sus palabras, es el bien de Nuevo León, también esto representa de parte suya un incumplimiento a su palabra tanto como candidato, sobre todo cuando fue una de las razones principales por las cuales la mayoría de los electores le otorgaron su confianza y también como Gobernador con los ciudadanos y con este Congreso, lo que lamentamos profundamente.

TAMBIEN PUEDES VER:

"... Nuestro compromiso como representantes populares será analizar y procesar esta solicitud que nos plantea... a nombre de todos los compañeros de esta Legislatura le expreso que su posición representa una posible traición a los ciudadanos y debe entender usted que, de aprobarse, asumirá, como usted ya lo afirmó, totalmente el costo político y reiterarle que lamentamos esta situación".

Al escuchar la intervención de Cantú, el semblante del Gobernador fue más serio.

Después de ello, el Gobernador, que acudió al Congreso acompañado de Manuel González, Secretario General de Gobierno; Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo, y Carlos Garza, Tesorero estatal, abandonó el recint    
Con información de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: