miércoles, 28 de diciembre de 2016

CABEZA de VACA y el PANISMO HIPOCRITA CORESPONSABLES,APROBARON REFORMA ENERGETICA,DICE LOPEZ OBRADOR...a cambio de prebenda$.



Además de tachar al Presidente Enrique Peña Nieto de mentiroso, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tildó de hipócritas a los panistas, pues, dijo, ellos aprobaron la reforma energética y fueron quienes empezaron los gasolinazos.

"Peña de nuevo miente, se incrementa el precio de las gasolinas, se afecta la economía popular y se va a desatar por completo la carestía, la inflación", aseveró.

"Hay que tener en cuenta, no dejar pasar el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares, para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder".

En un video, el tabasqueño expuso que, ante el alza en los precios del combustible, el cual será hasta del 24 por ciento, Peña se convirtió en "verdugo" de los mexicanos.

También criticó que ahora los panistas critiquen el gasolinazo, cuando ellos iniciaron con esas prácticas.

"Quién empezó los gasolinazos? Esto hay que revisarlo, no hay que padecer de amnesia, hay que refrescar la memoria, el primero que empieza a aumentar periódicamente el precio de las gasolinas es Felipe Calderón", lanzó.

Cabeza de Vaca promueve Reforma Energética en EUA.

PANISTAS VOTARON por la REFORMA ENERGETICA/Internet

López Obrador también arremetió contra los Gobernadores panistas de Tamaulipas y Durango, quienes, cuando eran senadores, mencionó, respaldaron la reforma energética.
A la senadora Luisa María Calderón, al senador Fernando Yunes y a su padre, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, los acusó de nepotismo y mezclar la familia con la política.

En el video, el cual fue publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador sostuvo que Gustavo Madero firmó el Pacto por México.

Asimismo, llamó hipócrita, oportunista y "aprendiz de mafioso" al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien ayer dijo que el alza en la gasolina fue excesivo y que se debe revisar cuánto de ese aumento es por concepto de impuestos.

"Sólo falta que Calderón exprese también su inconformidad y la esposa de Calderón, de manera oportunista", expresó.

"Por eso dedico este video a los inocentes que creen que el PRI y el PAN son distintos".
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: