Manifestantes que habían partido del Congreso Local al Palacio de Gobierno, forcejearon con policías de la guardia del inmueble, dañaron una puerta, e intentaron entrar al despachodel gobernador Jaime Rodríguez, pero se quedaron en la oficina de recepción. (video)
Decenas de integrantes de organizaciones civiles como Congreso Nacional Ciudadano y Ciudadano Empoderado, entre otras, habían estado minutos antes en el Congreso donde realizaron la protesta por la aprobación de impuestos y por haber dejado la tenencia vehicular.
NOTA RELACIONADA:
Genaro Alanís, director de Gobierno del Estado, salió a atenderlos para decirles que no había nadie en el despacho pero no dejaron que hablara y luego intentaron entrar al despacho, rompieron el cristal de una puerta y la dañaron, pero solamente llegaron hasta la recepción al público.
Luego bajaron al patio central de la sede de los poderes estatales y continuaron con sus protestas, entre ellas la quema de una piñata que simbolizaba al gobernador Rodríguez Calderón.
Reiteraron las consignas lanzadas en el Congreso y al grito de “Fuera El Bronco”, más de 700 protestantes insistieron en rechazar al binomio diputado-gobernador a los que recalcaron, son traidores a los ciudadanos.
Fuente.-LaSillaRota
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: