jueves, 29 de noviembre de 2018

OFICIAL: AL "MANDO ZETA REX-12" lo DESMEMBRARON y ABANDONARON en "HIELERAS" AFUERA de PRISIONES de N.L...no se "enwillen",dice Narcomensaje del CDN.

El cuerpo de uno de los miembros fundadores del cartel de Los Zetas que fue asesinado recientemente en una prisión fue robado, desmembrado, metido en 3 hieleras y dejado afuera de otras tres prisiones como advertencia a otros miembros del cartel.

TE RECOMENDAMOS


Esta semana, presuntos miembros del Cartel del Noreste (CDN) dejaron tres hieleras afuera de las prisiones estatales de Topo Chico, Cadereyta y Apodaca en el área metropolitana de Monterrey. Las tres hieleras contenían varias partes del cuerpo desmembrado y cartulinas con mensaje amenazando a los rivales del CDN.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que todos los restos humanos pertenecen a Luis “Z-12” o “El Rex” Reyes Enríquez.
El narcotraficante había sido asesinado la semana pasada en una prisión estatal en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, según informó Breitbart News en ese momento. Antes de su muerte, Reyes estaba recluido en una prisión federal en Oaxaca, pero fue trasladado recientemente a Tamaulipas, donde se esperaba que enfrentara cargos de asesinato en el estado. Poco después de ser admitido en la prisión, miembros del CDN apuñalearon a Reyes docenas de veces hasta que lo mataron.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart News que, después de llevar a cabo la investigación, las autoridades de Tamaulipas habían entregado el cuerpo de Reyes a su familia. Esta semana, sicarios del CDN robaron el cuerpo a sus familiares antes de que pudieran enterrarlo; los sicarios luego desmembraron a Reyes y lo trasladaron a Monterrey, donde llevaron a cabo las crueles amenazas.

Junto a cada hielera, los pistoleros del CDN colocaron una cartulina en la que amenazaban a sus rivales y afirmaban que terminarían como su jefe que había traicionado al cartel.


Conocido principalmente como El Rex, Reyes Enríquez es uno de los miembros fundadores del Cartel de Los Zetas, una organización criminal que comenzó como el brazo armado del Cartel del Golfo antes de expandirse y establecer un imperio de competencia. 
Reyes fue arrestado inicialmente en 2007, pero logró obtener su libertad en 2015. Después de su liberación, Rex reclutó a otros miembros de “Vieja Escuela” de Los Zetas para recuperar la organización criminal de los familiares del narcotraficante encarcelado Miguel Angel “Z-40” Treviño. Reyes y compañía sintieron que el grupo había caído bajo un mal liderazgo. La lucha subsiguiente por el control dividió a Los Zetas en la “Vieja Escuela de Los Zetas” y el “Cartel del Noreste” (CDN), que desencadenó una feroz guerra que continúa hasta la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: