jueves, 15 de noviembre de 2018

GOBIERNO de "CABEZA' NOMBRA a PRESUNTO EX-POLICIA FEDERAL TITULAR de "TRANSPORTE" en TAMAULIPAS...con todo y "mañas".

A un mes de que los concesionarios del Transporte Público amagaron con una huelga, las autoridades de Tamaulipas ordenaron el cambio del delegado regional de la dirección de Transporte y Vialidad.

NOTA RELACIONADA:

Javier Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte, despidió a Eduardo Luján Bustos y entregó el nuevo nombramiento a Rodolfo García Cruz, un ex agente de la desaparecida Policía Judicial Federal y de la Policía Ministerial de Investigación.


"Esperamos que el nuevo delegado continúe con el el trabajo diario de esta delegación, en nuestra ciudad es muy importante por los trámites que demandan los concesionarios, las nuevas rutas y trabajos inherentes, las estrategias y planes son para mejorar el transporte urbano, el transporte escolar", afirmó Garza de Coss.

TE PODRIA INTERESAR:

El nombramiento a García Cruz fue firmado por César Augusto Verástegui, secretario general de Gobierno de Tamaulipas.

"Rodolfo te hago la entrega oficial del nombramiento", expresó, "sabemos que es un área muy sensible con muchos problemas y sobre todo muy complicados, pero se tienen que atender, esta nueva encomienda que te da el Gobernador espero que la realices con mucha honradez".

El representante del Gobernador pidió que deje en alto al gobierno del Estado.

García Cruz expresó es la primera vez que ocupa un cargo público relacionado con el transporte, pero su intención es tratar de coordinar y tener buena comunicación con los concesionarios, y les pidió acercarse con confianza a regularizar.

"Mi carrera ha sido policial en el Estado y en el País, en la Policía Federal y en la Policía Ministerial, en lo de transporte nos vamos a estar empapando en eso y a echarle ganas, a sacar los problemas, ver que pendientes tienen", abundó.

Fuente.-


1 comentario:

  1. Rodolfo Garcia Cruz uno mas Ciudadano que radica en estados unidos un individuo que le saca jugo a sus mejores trabajos como lo han sido la federal y la famosa judicial estatal de donde producto de sus sobornos asta de 250 mil dolares al comandante de " los zetas el puma o churuman huyo POR AMENAZA DE MUERTE" a su país EUA donde se dice tienen buenos conectes con varios policías que lo protegen como ahora lo esta haciendo esta gobierno estatal donde le sirve para manejar un grupo de informantes que sigan husmeando ala DOCTORA MAKI ORTIZ este es otro Delincuente mas ciudadano Americano este nombramiento es ejemplo que en tamaulipas la ley no existe si tan solo se hace valer la ley de trabajo estarían violando la ley pero no es el único sujeto hay miles con antecedentes penales cartas de inhabilidad para laboral asta por 10 años que ahora esos recursos legales aquí no vale . se puede ver que este como muchos casos son premios por violentar las leyes para servir asta su jefe asta el grado de matar a quien se les ordene así las cosas en nuestro estado de tamaulipas sale y vale

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: