martes, 13 de noviembre de 2018

EMPRESARIO VA por "AVION PRESIDENCIAL",7 MAS BAJO RESGUARDO del EXTINTO ESTADO MAYOR y HASTA HELICOPTEROS del EJERCITO y MARINA...se queja que no lo pelan.



El empresario Gustavo Jiménez Pons hoy enviará una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para solicitar una audiencia personal, luego de que el tabasqueño ignoró en dos ocasiones sus pretensiones de comprar el avión presidencial.

En la misiva, el empresario señala que no sólo quiere comprar el avión presidencial, sino también otros siete que están bajo resguardo del Estado Mayor presidencial y 10 helicópteros de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional. 

El empresario comentó que no es el único interesado en comprar la aeronave presidencial, pues el pasado 5 de noviembre, el presidente de automóviles Lamborghini de Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García, le envió una carta para reafirmarle su participación en la compra del boeing 787-8 dreamliner. 

"La participación se llevará a cabo dentro de los términos contenidos en el acuerdo, el cual incluye el diseño y remodelación de su interior, así como propuestas para el diseño de la pintura del exterior del avión", señaló Fernández García, de acuerdo con Ciro Gómez Leyva. 

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: