domingo, 11 de noviembre de 2018

ANA GUEVARA la "FUTURA" de la CONADE COMPRO CASA de CASI 2 MILLONES de DOLARES y "NO la PAGO"...aun asi juez "falla" en su favor.

Este 10 de noviembre salió a la luz un escándalo inmobiliario donde la futura directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara está involucrada.
Este es por la compra de una residencia que realizó en el año 2008, cuando anunció su retiro del deporte profesional.
Se trata de un inmueble ubicado en la zona residencial de Lerma, Estado de México, por el cual firmó un contrato por 1 millón 800 mil dólares, de aquel año. Sólo la medallista olímpica dio un abono de 4.5 millones de pesos equivalentes a casi 438 mil dólares al tipo de cambio de ese tiempo a 10.23 pesos por dólar.
A decir de la vendedora  Leticia Eugenia Melo Goytortúa, se celebró el convenio, el 4 de abril de 2008, donde sólo se dió este primer pago. La actual diputada federal no ha realizado algún otro pago y se han aplicado las penalizaciones correspondientes.
Por ello Guevara promovió una suspensión del convenio ante tribunales. Ahora 10 años después el juez vigésimo séptimo de lo Civil de la Ciudad de México, Carlos Miguel Jiménez Mora, falló a favor de la próxima comisionada del deporte.
Ahora con este fallo, se daría la devolución del dinero de la ex velocista y una indemnización económica por parte de la vendedora.
El juez Jiménez Mora, es el mismo que en 2006 falló en contra de la periodista Olga Wornat, por una demanda que presentó en su contra la ex primera dama, Marta Sahagún, por daño moral. En aquellos años Guevara Espinoza, presumía una amistad con el ex presidente, Vicente Fox y su esposa.
Ahora este juez que benefició a Sahagún ayudó a Guevara a recuperar  4.5 millones de pesos y un poco más.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: