miércoles, 14 de noviembre de 2018

4 EJECUTADOS: CARTEL del NORESTE "ZETA" AVANZA en VICTORIA CONTRA ALIANZA de CABEZA de VACA de los "VIEJA ESCUELA y el GOLFO"...

El amasiato entre criminales y el gobierno de Tamaulipas encabezado por la gestión del Gobernador panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca sigue prohijando las matazones en la entidad, una sordida alianza de sicarios con proteccion oficial desde las policias estatales alientan la exacerbada violencia y nuevamente Ciudad Victoria fue escenario sangriento al ser ejecutados cuatro individuos tras ser agredidos con arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas, al oriente de esta capital; los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes donde fueron  utilizadas armas armas de alto poder.

El domicilio se localiza en las calles Palo de Sol y Palo de Arco del fraccionamiento que se encuentra sobre el libramiento Naciones Unidas, aproximadamente a unos 500 metros hacia el sur del Parque Bicentenario y del Congreso del Estado.
En el lugar perdieron la vida tres de los sujetos de sexo masculino mientras que uno más murió durante el traslado al Hospital General ´Dr. Norberto Treviño Zapata´.
Los agresores arribarían al domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde dándose a la fuga con rumbo desconocido tras consumar la agresión.
El atentado es parte de la lucha por el control de la plaza de Ciudad Victoria entre grupos del crimen organizado donde hasta hace poco era visible la supremacia de la alianza entre el gobierno de Cabeza de Vaca, Zetas de la Vieja Escuela y el Cartel del Golfo contra el Cartel del Noreste instruido desde Nuevo Laredo que en los últimos días ha remontado su presencia y ataques, sin descontar a los aliados de la Columna Pedro J.Mendez que en la confluencia de Hidalgo-Villagran y Mainero tambien aliados del gobierno de "Cabeza".
En hechos al parecer no relacionados, el lunes se registró un ataque con arma de fuego a un negocio ubicado en la zona centro de esta capital, sin que en el hecho violento se haya logrado aprehender algún sospechoso.
Los hechos suscitaron pasado el mediodía entre las calles 9 Matamoros y Guerrero, frente al Hotel Santorin; en el lugar fue localizado un charco de sangre pero sin víctimas.
Con informacion.-(Enlace Nota original)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: