martes, 9 de octubre de 2018

CRIMINALES se "EMPAREJAN a PATRULLA" y EJECUTAN de 10 BALAZOS a MINISTERIAL en N.L...andaba mal o solo aplica a ciudadanos ?.

Las balas del crimen organizado desataron anoche el terror en la Avenida Paseo de los Leones, donde sicarios persiguieron y ejecutaron a un agente de la Policía Ministerial que circulaba en su patrulla a la altura de la Colonia Cumbres Tercer Sector.

Los delincuentes dispararon al menos en 10 ocasiones a la unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) conducida por el ministerial Luis Ricardo Morales Hernández, de 27 años, asignado al Grupo Halcón de Robo de Vehículos en la Región Sur.

 Aunque fue auxiliado con vida, el policía falleció en el Hospital Universitario.


No se registraban homicidios de ministeriales desde septiembre del 2016, cuando fue acribillado Armando Amador García, coordinador de la Unidad de Despliegue Estratégico (UDE), en la Avenida Venustiano Carranza.

El ataque de anoche se reportó a las 20:30 horas en los carriles hacia el poniente, entre Paseo de la Cima y Paseo de los Conquistadores. A la altura de la calle Paseo de la Cima los sicarios se le emparejaron en un auto compacto y le dispararon al agente.

Trascendió que Morales Hernández alcanzó a solicitar apoyo por la radiofrecuencia.

Según testigos, los delincuentes iban en un auto color gris y con vidrios polarizados, al parecer un Volkswagen Vento.

Testigos revelaron que los delincuentes se emparejaron a la patrulla por el lado derecho y le dispararon al agente que, herido, continuó manejando y chocó contra el camellón de la avenida.

Una fuente indicó que el agente alcanzó a bajar de la unidad y luego se desvaneció.

Personal del Hospital San Felipe de Jesús, ubicado frente al lugar del ataque, auxilió al agente, que fue trasladado al Hospital Universitario, donde falleció media hora después de su ingreso.

El lugar fue resguardado por más de 100 policías.

Fuentes policiacas indicaron que el asesinato de Morales se registró luego de que los elementos de la AEI recibieron desde hace unas tres semanas amenazas de un grupo del crimen organizado, sin precisar cuál.

Agregaron que horas antes se les había pedido a los agentes de todos los grupos que reforzaran su seguridad.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: