miércoles, 15 de noviembre de 2017

CUAL ESTRATEGIA,los PERSIGUEN y TIROTEAN hasta CUARTEL de SEGURIDAD PUBLICA en REYNOSA...burlan y se burlan de retenes.

Una persecución y tiroteo culminó en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, cuando se refugiaron en el estacionamiento dos hombres que eran acosados por civiles armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, de color negro que se dio a la fuga.
Uno de los hombres que viajaban en una camioneta BMW, resultó lesionado de bala, cuando los hombres que los perseguían abrieron fuego en su contra desde el bulevar Morelos.
Luego del tiroteo los responsables se dieron a la fuga hacia el norte, por el mismo bulevar Morelos y aunque fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal, no fue posible dar con su paradero.
Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al hombre herido, el cual posteriormente fue trasladado al hospital General, para recibir atención médica adecuada.
En torno a los hechos, los hombres comentaron que eran seguidos por los civiles armados desde unas cuadras atrás, presumiendo que les querían despojar de la camioneta.
En el tiroteo una familia también resultó afectada, pues el vehículo en el que estaban recibió un impacto de bala perdida.
En el interior de la unidad, que estaba estacionada frente al edificio, se encontraba una mujer y su menor nieto, quienes por fortuna resultaron ilesos.
La conductora de la unidad, quien es hija de la mujer, se encontraba en el interior de las instalaciones tramitando una licencia.
Balean a hombres en edificio de SPM. Los persiguieron por varias cuadras
GRAN SUSTO. Una bala perdida dio blanco en un automóvil donde se encontraba una mujer y su nieto, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.
Balean a hombres en edificio de SPM. Los persiguieron por varias cuadras
BALEADOS. Los ocupantes de esta camioneta se refugiaron en el estacionamiento de Tránsito para no ser alcanzados por los civiles armados, sin embargo estos abrieron fuego en su contra.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: