domingo, 26 de noviembre de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" PROMETIO TRANSPARENCIA y ACABAR con "DIEZMO y MOCHADA",AHORA VIVE de ELLAS...eran promesas,solo promesas.

A más de un año de que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presentó a los funcionarios de su Gabinete y anunció que todos ellos debían hacer pública su declaración 3de3, ninguno ha cumplido con esta acción de transparencia.

"Todos los que ocupen un cargo en el Gobierno están aceptando alejarse de las prácticas del diezmo y la mochada. Además todos los funcionarios de mi Gabinete deberán presentar su declaración 3de3".
Francisco García Cabeza de Vaca
Gobernador de Tamaulipas - 30 de sep. de 2016


TE RECOMENDAMOS

El 30 de septiembre del 2016, un día antes de que el Mandatario panista tomará protesta como Gobernador, presentó en Tampico a los servidores públicos que trabajarían con él, junto con un decálogo cuyo punto tres consistía en que era obligatorio que los funcionarios presentaran su declaración 3de3.

De acuerdo con el portal de internet 3de3, avalado por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en Tamaulipas sólo han presentado esta declaración, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Diputada federal priista Yahleel Abdala, así como el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.

Además la presentaron la legisladora local panista, Brenda Cárdenas y 16 regidores panista del Cabildo de Nuevo Laredo. 

La 3de3 incluye las declaraciones fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses de los servidores públicos.

El Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en el sur de Tamaulipas, Arturo Narro, quien ya tomó protesta como Presidente del Consejo Estatal Anticorrupción, dijo que la ciudadanía sigue reclamando a Senadores, Diputados y funcionarios que cumplan con esta declaración.

Aseguró que en la implementación del Sistema Anticorrupción la ciudadanía tendrá un respaldo para exigir a los funcionarios.

El Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Eduardo Manzur, aseguró que la transparencia, el Sistema Anticorrupción y el nuevo Sistema Penal Acusatorio deben estar encaminados para que los ciudadano puedan fiscalizar en el uso de los recursos públicos.

TE RECOMENDAMOS:

Declaró departamento

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció en su declaración patrimonial que integra la 3de3 la propiedad del departamento de 14 millones de pesos, ubicado en Bosques de Santa Fe.


EL NORTE publicó el 25 de mayo del 2016 que Cabeza de Vaca, entonces candidato a la Gubernatura, compró en noviembre del 2013 un departamento en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Fe, pero los directivos le niegan el acceso como socio al Club de Golf.




 fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: