sábado, 25 de noviembre de 2017

ATACAN a BALAZOS a "POLINEGROS" en REYNOSA,los PONCHAN y ESCAPAN...los toparon y les taparon la estrategia del "topon".

Elementos estatales desplegaron una fuerte movilización de vigilancia, tras ser agredidos por delincuentes quienes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, en el cruce del bulevar Rodolfo Torre Cantú y calle Las Torres a la altura de la colonia La Presa, donde autoridades uniformados estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)) cerraron el acceso vial por lapso de una hora, ya que una patrulla quedó ponchada en sector tras la balacera y persecución.
Elementos policiacos manifestaron que realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Rodolfo Torre Cantú, cuando se percataron que hombres armados, tripulaban una camioneta tipo Silverado blanca doble cabina, por lo que les dieron alcance iniciándose una persecución y balacera por el tramo carretero.
Resaltaron que los delincuentes se dieron a la fuga debido, que tras el intercambio de balas el neumático delantero de la patrulla resultó ponchado, por lo que sólo repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, señalando que no hubo uniformados lesionados. Después de algunos minutos arribaron elementos militares que realizaron recorridos por la colonia, en búsqueda de los delincuentes.
Algunos testigos mencionaron que en la unidad motriz blanca, viajaban cuatro civiles armados quienes se dieron a la fuga a exceso de velocidad, tras tomar un callejón ubicado a espaldas de Hospital General donde los elementos castrenses realizaron rondines a pie, en búsqueda de los agresores.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: