jueves, 30 de noviembre de 2017

"YA DIOS MIO por FAVOR,PARA ESTA VIOLENCIA",SUPLICA MUJER HINCADA FRENTE a CADAVER...en otro estado en muy mal estado.


Una mujer se hincó y desesperada, llorando, dijo: "Ya Dios mío, para esta violencia (…) esta persona no es mi familiar, pero fue injusto que por las razones que sean lo hayan matado", esto a un metro de un policía estatal que resguardaba el cadáver de un hombre asesinado en el zócalo de Chilpancingo, Guerrero. 

De acuerdo con el diario Reforma, la mujer, que no fue identificada, angustiada imploró ante decenas de personas indiferentes a lo que había ocurrido a unos cuantos metros.

Testigos informaron que el hoy occiso caminaba apresurado por el zócalo cuando, en cuestión de segundos, fue interceptado por un sujeto, quien sacó un arma de fuego, le disparó y huyó. 


La reacción de las personas que se encontraban alrededor fue correr, otros prefirieron tirarse al piso y hubo quienes siguieron realizando sus compras en el tianguis artesanal. 

La misa que iba a ser celebrada en la catedral de la Asunción fue suspendida, los feligreses salieron corriendo, las puertas del templo fueron cerradas y el párroco se acercó al lugar del crimen y dijo: "Dios mío, qué es lo que está pasando aquí en Chilpancingo". 


Mientras tanto, uno de los feligreses dijo: "Dios, ya ni a misa puedes venir". 

Después de varios minutos, peritos y forenses levantaron el cuerpo que fue trasladado al ya repleto de cadáveres Servicio Médico Forense de la capital de Guerrero.

Cuando levantaron el cuerpo y fue limpiada la sangre, la gente regresó a la normalidad; decenas de niños disfrutaron de un show de payasos y un grupo de jóvenes practicaron break dance.

Según el diario Reforma, en lo que va del año ya suman 248 crímenes en Chilpancingo, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

Sin embargo, Jesús Tejada, alcalde interino de la capital, desde el Palacio ubicado frente al Zócalo, pidió a los pobladores hacer su vida normal, cuando él se transporta en una camioneta blindada a prueba de balas AK-47 que le asignó el Gobernador Héctor Astudillo junto con tres escoltas para su seguridad. 


fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: