martes, 28 de noviembre de 2017

RETABA al GOBIERNO a DETENERLO y lo DETUVIERON,AHORA ACUSAN a la PGR de SEMBRARLE DROGA...y que se lo llevan al ex-DF.

El polémico presidente de la Federación de Cooperativas Ribereñas del Puerto de San Felipe, Baja California, Sunshine Antonio Rodríguez Peña, señalado por tráfico ilegal de pez Totoaba, fue detenido la noche del sábado muy cerca de Mexicali.
Al líder de los pescadores supuestamente se le encontró droga sintética cuando viajaba en una camioneta en compañía de su familia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

En su página de Facebook, un hombre identificado como Tavo, trabajador de Sunshine Rodríguez Peña, dio a conocer de la detención de su jefe y pidió el apoyo de sus seguidores.
"A todos en San Felipe y Golfo de Santa Clara soy Tavo el trabajador de Sunshine, me informa que lo tienen detenido en Mexicali en la PGR, le pusieron un cuatro y le pusieron bronca, me pidió que les avisara para apoyarle en estos momentos", escribió.
Hasta ahora, no hay información oficial sobre su detención, pero sus familiares confirmaron lo ocurrido y realizaron junto con un grupo de alrededor de 120 personas un bloqueo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las oficinas de la PGR.
Uno de los manifestantes de nombre Octavio Alexander Campos aseguró que al dirigente "se le sembró la droga" y ya fue trasladado a la Ciudad de México.
"Si el gobierno quiere que arda Troya, Troya va a arder", advirtió.
Los inconformes también bloquearon por 30 minutos el ingreso al Aeropuerto de Mexicali y las entradas y salidas del Puerto de San Felipe.
El pasado mes de abril, la PGR notificó a Sunshine Antonio Rodríguez Peña, que existía una orden de restricción en su contra, por lo que no podía acercarse a los barcos ni a los integrantes de la organización ambientalista Sea Shepherd, luego de que en un acto público amenazó con quemar sus embarcaciones, en caso de que no se retirarán del hábitat de la vaquita marina, donde combaten la captura ilegal de pez Totoaba y retiran las redes, donde muere ahogado el mamífero marino en mayor peligro del mundo.

NOTA RELACIONADA:

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: