Visitanos tambien en:

viernes, 9 de mayo de 2025

“DIPUTADO MORENO se VOLÓ los LLAMADOS a MISA de SHEINBAUM y se CRUZÓ a la BRAVA el ATLANTICO para ASISTIR a FIESTA BRAVA en la FERIA de SEVILLA”…prefirio vino de Jerez y jamón ibérico de cerdos alimentados con bellotas.


No cabe duda que en Morena la austeridad es como el WiFi en el metro de la CDMX: todos hablan de ella, pero pocos la encuentran. 

Como ustedes recordaran ,la presidenta Claudia Sheinbaum, con tono de homilía dominical, llamó a los suyos a vivir con humildad y a dejar los lujos para los villanos de telenovela, mientras los estatutos del partido prohíbian lo que ya estaba prohibido, desde trajes de marca hasta el uso de helicópteros y cenas en restaurantes fifís. 

Pero parece que a más de uno la carta de la presidenta le entró por un oído y le salió por la puerta de embarque internacional.

Ahí tienen al diputado y líder sindical Pedro Haces, ese que fue capturado por andar armado y robando en 1998,lo que le mereció ser fichado.

Resulta que la ultima de este ricachón Moreno,fue que en vez de peregrinar a la austeridad, fue captado en la Feria de Sevilla, en España,alla donde anda la “señito de AMLO” buscando hacerse “gachupina”.

Vestido de blanco impoluto, como su conciencia, limpia,porque no la usa ,estaba en primera fila disfrutando de una corrida de toros como todo un caballero andaluz. Mientras en México se prohíben las corridas, Haces no sólo las aplaude, sino que cruza el Atlántico para verlas con estilo, porque la humildad, al parecer, no incluye vuelos trasatlánticos ni trajes de lino.

¿Y los estatutos? 

Pues resulta que, según el no menos polémico Ricardo Monreal, como Haces no está afiliado formalmente a Morena, puede torear las reglas con la misma gracia con que se luce en el tendido de Sevilla. Eso sí, Monreal jura y perjura que el viaje fue pagado de su bolsa, porque la dieta de diputado no da para tanto rebujito ni para tanto rebuzno.

Pero la cosa no para ahí. Haces no es novato en eso de la vida de lujo: posee un rancho de ocho hectáreas en el Ajusco, con hotel boutique, plaza de toros, viñedos y caballerizas de pura sangre, donde las fiestas cuestan más que la dieta de varios diputados juntos. 

Y si de viajes se trata, es el diputado con más giras internacionales en la legislatura: Suiza, Italia, Francia, el Vaticano… la austeridad, para él, es sólo un destino más en el mapa y su conducta muy, pero muy borrosa.

En resumen: mientras la presidenta predica la austeridad como si fuera misa, algunos feligreses prefieren el vino de Jerez, el jamón ibérico y el paseíllo en Sevilla. La única “faena” que se ve aquí es la que le hacen a la congruencia. ¡Olé!.

Con informacion: ELNORTE/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: