Mientras el grado de atrevimiento de carteles escala, igual que la incapacidad del gobierno y el ejercito para contenerlos, gatilleros desconocidos de algun cartel muy conocido,irrumpieron ayer en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala y tras golpear a los trabajadores se metieron a la cámara y le prendieron fuego al cadáver de un hombre.
Estos hechos ocurrieron este lunes 12 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, tras lo cual se dispuso que las instalaciones del Semefo, ubicadas a un costado de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, sean resguardadas por elementos de seguridad estatal.
De acuerdo con las versiones oficiales, los sujetos armados despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias personales a los trabajadores.
La persona que fue incendiada por los delincuentes murió a consecuencia de ingerir líquido de frenos para autos y fue ingresado al Semefo de Iguala este lunes por la mañana.
Autoridades estatales informaron que el cadáver calcinado del individuo no ha sido reclamado por sus familiares.
El 19 de julio del 2020, las instalaciones del Semefo de Iguala fueron atacadas a balazos por hombres armados.
En mayo de ese mismo año del 2020, hombres armados sometieron a los trabajadores de este lugar y se llevaron un cadáver.
Antes de retirarse del lugar rociaron con gasolina una camioneta del Semefo y luego le prendieron fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: