domingo, 18 de febrero de 2024

"JAVIER N y/o BERNARDO AGUIRRE ?": PRESUMEN EJECUCION de SOCIO de CABEZA de VACA en LUJOSO HOTEL de SAN PEDRO GARZA GARCIA en NUEVO LEON...el humo de la pólvora aun no deja ver con claridad.



En un violento suceso ocurrido en el Hotel Safi de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, se reportó el asesinato a tiros de un individuo identificado como presunto socio de Cabeza de Vaca. 

El incidente tuvo lugar el día de hoy 18 de febrero del año en curso, dejando como resultado la lamentable pérdida de la vida de este sujeto, cuyo nombre ha trascendido como "Javier N",aunque el periodico EL Norte lo identifica como "Bernardo Aguirre".


En el transcurso de los hechos, una mujer, presuntamente compañera del hombre asesinado, resultó herida y está recibiendo atención médica. La policía está trabajando para esclarecer la relación entre las víctimas y determinar si la mujer fue blanco intencional o resultó herida de manera colateral.


Según informes preliminares, "Javier N" se encontró reunido con el ex gobernador en días pasados en las ciudades texanas de McAllen, San Antonio y Dallas, lo que sugiere una movilidad regional en su actividad. Las autoridades están investigando los posibles motivos detrás de este ataque y si la presencia de "Javier N". en las ciudades mencionadas tiene alguna conexión con el suceso.

En la escena del crimen, además del cuerpo de la víctima, se examina una camioneta de reciente modelo de la marca Dodge, color plateado, en busca de evidencias que puedan arrojar luz sobre los perpetradores y la dinámica del incidente.


Las investigaciones están en curso, y se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la recolección de pruebas. La comunidad local se encuentra consternada por este acontecimiento, y las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información adicional que pueda ser relevante para el caso.

Se espera que más información sea proporcionada a medida que se desarrolle la investigación.

Con informacion.-Medios/ElNorte/



16 comentarios:

  1. No es por defender a CdeV, pero ahorita MORENA esta moviendo sus bot y personal de las redes sociales y a toda su gente para inventar noticias y delitos a exfuncionarios del PAN PRI y PRD, ya que va abajo en las encuestas esto a raíz de el informe de la DEA donde involucran a AMLO y el reportaje de Loret donde el narco Ardillo declara haber dado dinero para la campaña de AMLO. Así que hay que ver que dice la Policía de Nuevo León.

    ResponderBorrar
  2. Pero Tamaulipas. Está asta el tronco desde que cabeza de vaca pacto con los zetas. Por medio de tomas ay declaraciones. En la FGR y por su ambición miren cómo está Tamaulipas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CDV no pactó con los zetas jajajaja no mms. Tenía guerra directa con el CDN puñeton. Solo hablan por hablar

      Borrar
  3. Cabeza de vaca es el peor gobernador que a tenido Tamaulipas y con sus videos de persecución política todos sabemos lo ratas que son sus hermanos y más el por qué el no debería estar en la cárcel si ya varios ex gobernadores han sido juzgados por qué. El no si robo a Tamaulipas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con todo respeto yo vivi todo el tiempo que CDV estuvo de gobernador y le puedo decir que en todo ese tiempo jamas estuvo la violencia como ahorita. Que no puede ir 😢 uno a visitar a sus familiares por miedo a que nose asalten en el autobus o nose roben nuestro auto que compromise Con mucho sacrificio.

      Borrar
    2. Cierto pero no hubo violencia por qué el cartel. Era la policía de cabeza de vaca las extinciones venta de droga y traficantes. Todos arreglaban con el si no les mandaba su grupo súper especial a que los levantara y arreglaba con todos los jefes de plazas y le pagaban piso. Por eso. Dejó más destrozado el estado así es no había violencia había un. Capo que decía quien vivía quien moría

      Borrar
  4. Dónde es más fácil matar,en USA ó en México

    ResponderBorrar
  5. Puros choneos nada más,incriminaciones nada sustentables

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada eres de cabeza de vaca. Si no tenían en que caer se muertos esos cabeza con eso en. E U A lo incriminan o conspiración que ya debe de tener causas abiertas

      Borrar
  6. Si tanto se dice que CdeV anduvo mal, porque cuando fue Gobernador, los asesores para construcción de edificios de seguridad estatal, el C4, las cámaras y capacitación a policías, fueron las autoridades de USA. CdeV siempre tuvo el visto bueno de las autoridades de USA. Inclusive cuando inauguró todos esos edificios de seguridad, vinieron las autoridades americanas de Migration, Border Patrol, FBI, DEA, Home Security, Consulado etc... y ahora CdeV, viaja en avión comercial dentro de USA, mucha gente lo ve muy seguido en el Aeropuerto de McAllen, TX. Creo que CdeV le quitó o le estorbaba Politicamente al Narcopresidente AMLO y como se le rebeló ante él públicamente, lo trae de la cola persiguiendolo para desprestigiarlo y afectar al PAN. Xochilt.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. C4, las cámaras y capacitación a policías, fueron las autoridades de USA. CdeV siempre tuvo el visto bueno de las autoridades de USA. Inclusive cuando inauguró todos esos edificios de seguridad, vinieron las autoridades americanas de Migration, Border Patrol, FBI, DEA, Home Security, Consulado etc... y así asido con todos los gobernadores apoco todas esas autoridades les subieron cuánto se iba aribar de esos presupuestos de las cámaras y de los edificios que construyó. Por medio de Roca Roberto guerrero y José Manuel. Cabeza fueron los rayas de esas Costrucciones. Apoco el. Gobierno estadunidense lo palomeo y el departamento de justicia fue con sus avales para robar y saquear Tamaulipas es lo que dices y cómplices todas estas autoridades que en su momento se sirvieron de todas las bases de datos que cabeza de vaca entregó sin el consentimiento de ningún ciudadano mexicano así que no vengas con mamadas es conspiración al más alto nivel de autoridades es correcto lo que dice tu comentario inútil verdad

      Borrar
    2. Siempre se ah capacitado a los policías y ministeriales con agentes gringos ,

      Borrar
  7. A cabeza de vaca solo ganaron tiempo para según detener a los objetivos prioritarios a los que le estorbaban a jefe en turno al cabezón por que al primito nunca lo tocaron también todas esas autoridades llevaban tajada de dólares de los que pagaban al grupo especial. Millones de dólares o que nos dicen de eso todas esas decorosas dependencias estadunidense. Desde el ice asta el departamento de justicia.

    ResponderBorrar
  8. Eso de la construcción es otra cosa. Primero decían que Narco Gobernador y que pacto con tal Cartel. Pero ahora sale lo de la constructora Rocca, que ese es otra cosa, ya no le encontraron nada y salió libre el supuesto prestanombres. Pero porque AMLO y Américo Villarreal, no han hecho algo, porque cada que viene elecciones publican que ya tienen listas órdenes de aprehensión contra ciertos exfuncionarios del PAN y nueva investigación contra CdeV y después que pasan elecciones, no pasa nada. Porque es una persecución política son inventos, no han encontrado nada y si encuentran le sacan, porque cuando salgan los que están ahora los MORENA, no quieren que les vayan a esculcar mucho, porque la venganza te encuentra. Ahora porque Americo Villarreal, cuando salió de la cárcel el exGobernador Eugenio Hernández Flores, publicamente se desvivió en elogios a favor de él. Que compromiso tiene con ese grupo. Sabemos que Eugenio dejó operar los Carteles libremente, no hizo nada por detenerlos, ese si esta inmiscuido con la delincuencia, no puede viajar a EUA por que allá lo espera la DEA, al igual que Americo Villarreal no viaja a EUA, porque no lo quiere el Gobernador Texano, porque saben que Americo y AMLO, son quienes dejaron entrar el CJNG a Tamaulipas y son quienes están enviando el Fentanilo a Texas. Lo de CdeV es pura distracción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoco. Por ser gringos los guerra y los cabeza. De vaca no alcanzan la justicia. Si todo Tamaulipas más los que somos de Reynosa sabemos de sus problemas económicos y ahora resulta que son los más millonarios no mamen neta. La suciedad siempre a estado de la mano de esos que los gringos hacen grandes y más si algún familiar tiene nexos con esas policías súper mundiales que son tan decentes , por que Memo calderoni , los Izaguirre , los. Dávila. Los. Cantu algunos han sido masacrados por ser tan narcos de sociedad y los gringos. Nunca los detuvieron si sabía. Desde los 80 y 90 si asta esos guerra se les cayeron 3 toneladas de coca e Ismael Cantú y Carlitos .Davila eran los jefes de todos estos que ahora son políticos que miardero en verdad. Pancho. Cabeza. De. Rata como dijo el chapo neta los que deberían estar en la cárcel son ustedes los políticos Narcos

      Borrar
  9. Será la verga pero los ricos también lloran. Ahí estan los superpolicias del sacos cortos que cuidaban a quienes hoy les calientan la plaza.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: