Eduardo Alonso, uno de los enfermeros que asesinaron a Elizabeth Thomas González, tía del futbolista internacional Rodolfo Pizarro, que lesionó a su tío Daniel y balaceó a Laura, su mamá, pidió la duplicidad del término constitucional para reunir pruebas en su favor en el Juzgado de Ciudad Madero.
Pero todavía falta por detener a otro enfermero, su cómplice, así como a los Notarios Públicos, que iban a legalizar escrituras y facturas que hicieron firmar a la fuerza a Daniel Pizarro, mientras mataban a su esposa Elizabeth.
Eduardo Alonso fue acusado de secuestro agravado, lo que prueba que al mantener a sus víctimas privadas de su libertad no cometió el crimen, a Daniel le arrancaron la firma mediante la tortura, los supuestos miembros del Cartel del Golfo.
Al pedir la ampliación del término constitucional, el acusado tratará de demostrar que fue ajeno al homicidio contra Elizabeth y las lesiones a Laura, tío y madre del futbolista Rodolfo Pizarro respectivamente.
Fue el 27 de enero, en un domicilio de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando ocurrieron los hechos sangrientos, participando presuntamente Eduardo Alonso, enfermero que cuidaba la fractura de Daniel Pizarro.
El enfermero Eduardo Alonso, fue detenido con orden de aprehensión el 4 de febrero, porque su cara está en las cámaras de la residencia donde ocurrió el crimen, secuestro y lesiones.
La aprehensión se hizo por la avenida Jose Eleuterio González cruce con calle Volcán de Ajusco, en la Colonia Urdiales en Monterrey, Nuevo León, pero se desconoce si en alguna casa y cómo dieron con él, por lo que los maderenses han dicho “hay un gato encerrado”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: