Visitanos tambien en:

viernes, 16 de febrero de 2024

"ASI esta el TAMAL": EL "PRESIDENTE QUIERE le PRUEBEN que Z-42 le DIO una LANA AUNQUE su CARNAL el Z-40 USA ASESOR de AMERICO para CONTROLAR al CARTEL de ZETAS"...ahora a centímetros de "Sheinbaum".


Muy y pese a que desde tiempos inmemoriales la "justicia" de este pais ha utilizado "meros dichos de delincuentes" para encarcelar a alguien, al Presidente Andrés Manuel López Obrador,le parece poco que un capo del narco haya expresado señalamientos en su contra y otra vez acuso un montaje,como ha sido durante las ultimas acusaciones, por lo que exigió pruebas del financiamiento de "Los Zetas" a su campaña en 2006, como reveló Celso Ortega, líder de "Los Ardillos".
Tras la entrevista realizada al capo en Latinus, el Mandatario insistió en que su Gobierno no permite la corrupción (...solo la Morena) y cualquier acusación (...hay muchas) debe investigarse con elementos sólidos sin promover "linchamientos públicos".

Pero el Presidente que pide pruebas de culpabilidad que solo se presentan ante un juez,pero todavía no lo han acusado formalmente, debiera de voltear a ver un poco las evidencias que exhiben en Tamaulipas a su amigo el gobernador de Morena,Américo Villarreal, pues nombro su asesor el pasado 10 de enero de 2023 a Juan Pablo Penilla ,precisamente el defensor del "Z-40 y Z-42", capos Zetas que dicen lo apoyaron a el y que ahora con ayuda del abogado  controlan al cartel desde prision, y que ademas se exhibe cercano a claudia Sheinbaum e incluso podria asesorar al capo para negar las acusaciones al Presidente,como una estrategia mediatica.
"Loret ahora fue a entrevistar a un jefe de una banda que le dijo que yo había recibido o me habían entregado recursos, o habían aportado a la campaña de 2006 y todo un despliegue informativo, pruebas, ¿dónde están las pruebas y para qué ese montaje de manera ridícula? Un encapuchado", arremetió.

Ayer, el líder criminal que opera en Guerrero manifestó que cuando formaba parte de "Los Zetas" recibió la indicación de aportar dinero para favorecer la candidatura de López Obrador, aunque no mostró evidencias.

"Cuando yo anduve en Michoacán, el 'Z-42' me manda traer de Nueva Italia y me dice que tenía que venir a mi región a hacer política por Andrés Manuel López Obrador porque ellos estaban pagando la campaña presidencial por el PRD, y que una vez ganando iba a entregar todo el País a "Los Zetas".

"El 'Z-42' está detenido, yo creo que es importante que lo entrevisten y que les diga, él me conoce perfectamente bien", retó el sujeto con el rostro cubierto que fue entrevistado en la sierra guerrerense.
Muy y pese a la evidencia en el escenario de la entrevista,esta mañana, el Presidente se lanzó contra Loret de Mola y especuló que la entrevista se realizó en una residencia del periodista en Valle de Bravo.

"Pero además que tiene que atravesar la sierra me dicen, para poder llegar al campamento y con el jefe del grupo, yo creo que eso lo hizo donde está su hacienda en Valle de Bravo, debe de tener como ahí los sets de televisión, como cuando decía los de García Luna.

"Él es el que tiene que dar una explicación cómo es que se hizo tan millonario, tan rico y sus vínculos con García Luna, eso es lo que tiene que explicar", abundó.

López Obrador insistió en que la acusación del líder de Los Ardillos forma parte de un "montaje calumnioso" que beneficia a la Oposición, pero ni con esa "guerra sucia" volverán al poder.

Con informacion:ElNorte/

2 comentarios:

  1. Juan Pablo penilla abogado se comenta en nuestro grupo de colegas que fueron más de 8 millones de dólares directos del grupo zetas. Que aportaron para la campaña del ahora. Gobernador Américo Villarreal y que Miguel Treviño Z40 su jefe le dio ese dinero a cambio. De varias posiciones entre ellas la Fiscalía del Estado pero solo a conseguido ser asesor del gobierno de. Tamaulipas en México

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que ese wey me agarró dinero a los cdg y tiene 2 banderas

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: