En dos ataques distintos registrados ayer con pocos minutos de diferencia, tres hombres fueron ejecutados por sicarios que los siguieron a bordo de vehículos para asesinarlos a balazos.
La primera agresión fue en Apodaca, donde dos hombres que iban en un Ford Focus fueron ejecutados por delincuentes que les dispararon desde un carro negro.
NO SE GOBIERNAN NI ELLOS:
La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:00 horas, frente a un taller mecánico ubicado sobre la Avenida Afganistán en su cruce con Costa Rica, en la Colonia Nuevo Amanecer.
El conductor del Ford Focus, identificado como Miguel Ángel García García, de 30 años, presentaba al menos cinco heridas por arma de fuego en el costado izquierdo.
Y la segunda víctima, aún sin identificar, quedó tirada en la banqueta tras haber intentado escapar.
Además, un tercer hombre, quien iba de acompañante en el Ford Focus, huyó del lugar aparentemente herido.
Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que, según versiones recabadas, un hombre en bicicleta ofrecía droga cristal a los ocupantes del vehículo, cuando llegaron dos delincuentes en un carro negro y comenzaron a disparar.
Dentro del Ford Focus quedó muerto el conductor, mientras que el hombre de la bicicleta intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por las balas.
El acompañante sí se fue del sitio, presuntamente herido.
En la parte trasera del auto Focus quedó la bicicleta.
Se hallaron casquillos calibre 9 milímetros y .40.
Le disparan desde moto
Mientras manejaba su auto, un hombre fue asesinado de varios balazos por dos delincuentes que lo seguían en una motocicleta, en la Colonia Los Cedros, en Monterrey.
Fuentes policiales mencionaron que la víctima fue agente ministerial de la Unidad Mixta y al parecer había recibido amenazas, aunque otros informantes señalaron que había sido meritorio en la Fiscalía de Justicia.
El ataque se registró a las 17:45 horas, en el cruce de la calle Tsuga y Avenida San José.
Al lugar llegaron varios familiares que identificaron al ahora occiso como Mario Alberto Ávila, de 38 años, quien de acuerdo con los datos aportados por agentes, habitaba en la Colonia Los Altos.
El cuerpo de Ávila quedó sobre el asiento del conductor de su auto Nissan Altima gris, con dos heridas de bala en el cuello, dos en el brazo izquierdo y una en la mejilla del mismo lado.
Junto al auto, los peritos e investigadores del grupo de Homicidios localizaron al menos 7 casquillos, pero no mencionaron de qué calibre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: