Visitanos tambien en:

martes, 18 de enero de 2022

"NUNCA ATRAPAN a NADIE": ESTABA "PLATICANDO TRANQUILO con su NOVIA en el PORSCHE de la CASA y MOTOSICARIOS con CUBREBOCAS LLEGARON a "DISPARARLE por la ESPALDA"...en Monterrey,donde la muerte trae permiso.


Un hombre terminó grave de salud, al ser herido de dos balazos por delincuentes que viajaban en una motocicleta, quienes lo atacaron mientras convivía con su ex pareja en el porche de una casa, en el sur de la Ciudad.

El ataque, donde el auto de la víctima también resultó dañado por los impactos, mientras estaba estacionado frente a la vivienda, se registró la noche del domingo a las 20:59 horas.

Tras la agresión los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta en que habían llegado y de la cual el acompañante bajó para perpetrar el ataque.

Al ver herido al hombre, su ex pareja y unos familiares lo subieron al vehículo y lo llevaron al Hospital Universitario.

Para cuando las patrullas de la Policía y una ambulancia llegaron al cruce de Cedros y Pinos, en la Colonia Nogales de la Sierra, donde fue reportado el ataque, ya el herido había sido trasladado en su auto.

El lesionado, fue identificado por la autoridad como Raúl Alejandro Vázquez Torres, de 38 años, quien de acuerdo al reporte médico, ingresó al hospital presentando dos heridas de bala en la espalda, una de ellas con salida en la parte baja del estómago.

De acuerdo con el reporte, las heridas que sufrió, mantenían en estado grave a Vázquez Torres.

Un agente cercano a la investigación del caso, mencionó que el ahora lesionado llegó cerca de las 20:00 horas a la casa en la que convivía junto con unos familiares en el porche.

Una hora más tarde, se detuvo frente a ellos una motocicleta donde viajaban dos hombres con cubrebocas.

Uno de los hombres bajó del vehículo y fue hasta el porche, donde convivían, y tras sacar una pistola, disparó a corta distancia contra el ahora lesionado.

El auto Avenger negro donde fue trasladado el herido, y el cual presentaba al menos dos impactos de bala en la carrocería, quedó acordonado por las autoridades en la rampa de urgencias del hospital, mientras llegaban los peritos para revisarlo.

En el lugar del ataque, los investigadores localizaron varios casquillos, pero ni se mencionó la cantidad ni de qué calibre.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: