El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien en febrero de 2019 señalo en video a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ser un delincuente metido a gobernador,mas que un gobernador metido a delincuente,asi como "vieja pedorra" a la hoy ex-alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz,el mismo que por segunda vez dio positivo a Covid-19, consideró una necedad imponer el uso del cubrebocas para evitar contagios.
"Es una necedad imponer una medida auxiliar tan frágil como es el uso del cubrebocas, como si fuera fundamental para evitar el contagio", tuiteó.
"Si la vacuna que tiene todo el conocimiento científico del saber humano no ha podido evitar el contagio, ¿cómo podría evitarlo un trapito?".
Para el petista, su reflexión es de sentido común.
"Si el trapito evitara el contagio, ¿qué sentido tendría haber creado una vacuna?, es de sentido común la reflexión".
El legislador indicó que hay un proceso creciente de crítica a las medidas sanitarias que se han impuesto en el mundo, entre ellas el uso de mascarillas.
Pero que dicen y hacen en otras partes del mundo ?
Por bajarse los pantalos y mostrar su trasero a una azafata, negarse a usar el cubrebocas y lanzar una lata a otro pasajero, un ciudadano irlandés de 29 años enfrenta una pena de hasta 20 años de prisión por su comportamiento durante un vuelo de Dublín a Nueva York, el pasado 7 de enero.
El hombre, identificado como Shane McInerney, compareció ante un juez en Nueva York una semana después y fue acusado de “agredir e intimidar intencionalmente a un miembro de la tripulación de un vuelo”, según una denuncia penal revelada el viernes.
Al parecer, McInerley, antiguo futbolista, había viajado a Estados Unidos para entrenar a un equipo de Daytona, en Florida.
El sujeto fue detenido tras el aterrizaje y se le impuso una fianza de 20 mil dólares, que abonó por lo que fue puesto en libertad mientras espera el juicio.
“Durante el vuelo de unas ocho horas, el acusado se negó reiteradamente a llevar mascarilla pese a que se le señaló decenas de veces por la tripulación”, explica la documentación judicial.
La Administración Federal de Aviación dijo en enero de 2021 que observaría una política de tolerancia cero hacia las personas que rechazan las normas federales que exigen el uso de máscaras en los vuelos nacionales de Estados Unidos.
La aerolínea, Delta, ha reiterado su tolerancia cero con los malos comportamientos.
“Nada es más importante que la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes“, advirtió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: