Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a dos hombres en un auto, les aseguraron 100 mil dólares, 4 mil 700 pesos, una pistola y mariguana, y para tratar de evitar su captura ofrecieron 15 mil dólares a los uniformados.
Tras mantener la detención oculta una semana, ayer se informó que el jueves fueron puestos a disposición del Ministerio Público y llevados ante un Juez que los vinculó a proceso y los dejó internados en el Penal de Apodaca.
A David Hazael y Erick Francisco se les acusa de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.
De acuerdo un comunicado de la Fiscalía, la detención se realizó el 21 de enero a las 15:22 horas, en el cruce de Manuel L. Barragán y Lerdo de Tejada, en la Colonia Tabachines.
Los oficiales llegaron ante el reporte de personas armadas y encontraron a los sospechosos en un auto Chrysler 200 blanco, de reciente modelo.
De la unidad descendió de lado del conductor David Hazael, quien de inmediato ofreció a un policía 15 mil dólares para que los dejara ir, pero en la revisión corporal le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un envoltorio de mariguana y 2 teléfonos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: