Al referirse al asesinato de Danna, una joven de 16 años, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Condesa de Mexicali, el fiscal de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, destacó que la adolescente tuviera tatuajes.
“Tristemente en Mexicali, la semana pasada, una niña de 16 años, pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados... También el crimen, lo cometen uno de 18 y uno de 22 años, 23 años, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”, comentó este lunes en conferencia de prensa.
"Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía una tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes", agregó.
Consideró un problema que los padres autoricen o induzcan a los menores a realizarse tatuajes, y lamentó que por ese hecho después no puedan ingresar a las corporaciones policíacas.
Danna Mariam fue asesinada y quemada. Hasta el momento dos hombres y una mujer se encuentran detenidos por su presunta participación en el crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: