Un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP) y su perro policía encontraron en cajas de cartón cerca de un millón de dólares que supuestamente iba a ser usado para comprar marihuana y fue arrojado en una autopista en medio de una persecución, informaron las autoridades.
La oficina de CHP en la localidad de Merced informó este lunes que la persecución y el posterior hallazgo ocurrió en la Autopista 5, en un área despoblada del Condado de Fresno, donde el oficial del CHP y su perro policía Beny notaron el pasado viernes a tres vehículos que circulaban de forma sospechosa con dirección norte.
El oficial dio la señal de alto pero los automóviles no se detuvieron, lo que dio pie a una persecución durante la cual uno de los vehículos intentó bloquear la patrulla, pero el oficial pudo hacer una maniobra para esquivarlo y continuar.
Más adelante, otro de los vehículos perseguidos se detuvo y dejó caer dos cajas de cartón sobre la autopista para continuar la huida. Sin embargo, poco después se rindió.
Dos personas, incluida la que dejó caer las cajas, fueron detenidas. Un tercer sospechoso logró huir en su vehículo.
Tras los arrestos, el oficial y su perro Beny lograron recuperar las cajas y encontraron unos 915.000 dólares, y algunos narcóticos. También descubrieron varias radios portátiles con los que los sospechosos se comunicaban entre si.
Las autoridades determinaron que los individuos se dirigían al norte para comprar marihuana.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: