jueves, 28 de mayo de 2020

"FUE un ERROR de CALDERON SACAR al EJERCITO a las CALLES": DICE LIDER NACIONAL PANISTA...han sido remedio y tambien parte de la enfermedad.



Al dar a conocer que Acción Nacional se suma a las propuestas presentadas en el foro "Ideas y Acciones X México", el dirigente panista Marko Cortés reconoció que la estrategia de seguridad del expresidente Felipe Calderón "fue un error", particularmente por desplegar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, lo cual -insistió- es replicado por el gobierno del presidente López Obrador. 


"En su momento fue un error haber sacado al Ejército a las calles, cuando más bien se debió fortalecer la seguridad pública, limpiar, capacitar y equipar mejor a la Policía Federal, las policías estatales y las municipales, ya que solo se lograba una mejora aparente y temporal, para el posterior incremento de la violencia e inseguridad", dijo Cortés Mendoza a través de un comunicado.

"Hoy ante el fracaso de la Guardia Nacional el gobierno está haciendo lo que tanto criticó, comete el mismo error", agregó el líder del PAN. "Contrario a lo que hace el gobierno federal, se debe desmilitarizar gradualmente la seguridad en el país y se tiene que iniciar en estados y municipios donde la seguridad pública civil tiene la suficiente fortaleza".

Anunció que Acción Nacional ya trabaja en diversos recursos legales como la controversia constitucional y el amparo para echar atrás el acuerdo presidencial que, en su opinión, "militariza la seguridad pública". "El Ejército debe participar de manera absolutamente coordinada con los Gobiernos Estatales y Municipales, estableciendo la temporalidad, el estado de fuerza de la intervención y solo actuar en los casos de verdadera emergencia", dijo.

Agregó que serán necesarios más recursos apostar en inteligencia policial, lo cual sólo se podrá lograr con "una nueva integración de la Cámara de Diputados en 2021" y "una nueva mayoría opositora que le otorgue prioridad y recursos a la seguridad de los mexicanos".

"Otro tema al que se suma Acción Nacional es discutir las responsabilidades de cada nivel de gobierno, así como el otorgar los incentivos necesarios para que se vaya dando el fortalecimiento de la policía civil, enfocar los esfuerzos en prevenir y combatir los delitos que más le duelen y preocupan a los mexicanos, como el robo, asalto y el secuestro", concluyó.

fuente.-

1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede contactarlo a través del correo electrónico: drjamesherbalmix@gmail.com
     Whatsapp: +2348152855846

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: