El Director de Tránsito Municipal en Victoria Efraín García Chávez, trató de encubrir el accidente donde un escolta del Alcalde Xicoténcatl González Uresti atropelló a un jornalero en carretera federal a la altura del ejido Tierra Nueva la mañana del pasado jueves en el animo de proteger al escolta.
LOS QUE CUIDAN LOS PROTEGEN:
Los federales, ahora Guardias Nacionales se percataron del abuso, cuando el director de transito utilizó unidades oficiales y una grúa de la corporación en tramo federal para retirar la motocicleta y un carro que manejaba el escolta, quien se sabe está al servicio del papá de Xicoténcatl González Urestí.
De acuerdo a la información, el escolta del alcalde conducía un carro marca Chrysler en color gris, con el que se dirigía a la casa del papá de Xico, a quien le brinda protección con sueldo municipal.
El escolta quien en imagenes parece portando armas de grueso calibre, impactó su carro contra una motocicleta manejada por un jornalero, quien salió disparado y estrelló su cabeza contra el pavimento, quedando gravemente herido. Por órdenes del director de Tránsito Victoria, Efraín García Chávez, llegaron en cuestión de minutos elementos de vialidad municipal y a bordo de una grúa de la misma corporación trataron de retirar los vehículos, esto sin importarles la salud del jornalero, quien quedó tirado sobre un charco de sangre.
COMPETENCIAS MORDELONAS:
Esta reprobable acción por parte del director de Tránsito se suma a la “cacería” de vehículos que no cuentan con placas de circulación en la capital, luego que el “doble hoy no circula” no le permitió elaborar boletas de infracción.
fuente.-Medios/twitter/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: