Entre las personas secuestradas y rescatadas el martes en un hotel en Tacubaya, además de los enfermeros, había un elemento de la Guardia Nacional, originario de Chiapas, desplegado en la Ciudad de México.
EL PROTEGIDO DE CABEZA DE VACA:
Fuentes de la Guardia Nacional y la Defensa Nacional confirmaron a MILENIO que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recibió una denuncia de la supuesta desaparición precisamente del elemento de la Guardia Nacional, por parte de su familia que vive en Chiapas.
Fue la ubicación GPS de su teléfono celular la que permitió a los elementos de la Fiscalía ubicarlo en el Hotel Ambos Mundos, en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En este lugar encontraron a los enfermeros, uno de ellos, Enrique originario de Monterrey, incluso contó a MILENIO que uno de los presentes estaba "vestido de soldado".
En tanto, en su comunicado, la FGJ informó que utilizaron a una de las personas extorsionadas, para hacerse pasar por secuestrador y que el rescate derivó de trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria de Chiapas, a partir de denuncias de no localización por parte de sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: