domingo, 31 de mayo de 2020

ESCUCHA a CABEZA de VACA y "RIETE a CARCAJADAS" de sus PROMESAS y COMPROMISOS de CANDIDATO en CAMPAÑA...primero hizo creer,luego votar y ahora esta pa'llorar.

Un VIDEO de 2016 ,producto de una entrevista de Fernando del Collado y el hoy gobernador de Tamaulipas cuando repartía promesas y compromisos,fue editado de manera jocosa para dejar en claro el "fracaso que ahora gobierna Tamaulipas" y en evidencia  al que hoy tiene a gobernados bajo exacerbados niveles de inseguridad y el envuelto en la transa un dia si y otro tambien.

Aunque te mostramos tambien el VIDEO COMPLETO sin ediciones y no es ningún desperdicio escucharlo para ADVERTIR la CATADURA "INMORAL" del CANDIDATO y AHORA GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS,un DELINCUENTE que LLEGO a GOBERNADOR EMPEÑANDO la PALABRA que TERMINO en PALABRERIA,se ENDEUDO CON los CIUDADANOS y NO les HA CUMPLIDO NI SIQUIERA REMOTAMENTE...pero escuchalo bajo tu riesgo y responsabilidad,contiene promesas hirientes que podrian alimentar tu animadversión al mandatario que llego a "mandarse" con los recursos públicos.
fuente.-YouTube/ADNpolitico/

2 comentarios:

  1. Dice no. Permitirá los secuestradores ni las. Cuotas que sin vergüenza. Si desde que. Llego a gobernar su equipo de. Fuerzas especiales primeramente se han cargado de todos los secuestros robo a bancos. Como. En ningún. Gobierno. Anterior. Chequen las estadísticas y es un. Cínico. Bravo con prepotente y. Delincuente este. Sujeto. Es. Lo peor. De. Lo. Peor. Una. Rata muy. Grande.

    ResponderBorrar
  2. El. No. Cobra. Cuotas. Pero sus hermanos. Y. Prestanombres. Directos del. Senador. Manito son los. Encargados. No se Diga José Manuel. En todos los negocios está metido cobrando inflando. Precios y precios. Y su hermano. G1. Lo. Avala todo

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: