jueves, 28 de mayo de 2020

QUIEN la QUIERE ?: EL "EX-PATRIOTA" TOM BRADY "VENDE su CAMIONETA LIMOSINA de 7 MILLONES de PESOS...

La estrella de futbol americano Tom Brady decidió vender una lujosa camionetalimusina con un valor de casi siete millones de pesos.
El nuevo mariscal de campo de Tampa Bay decidió deshacerse del Cadillac Escalade ESV modelo 2017, en color plata, el cual ha sido modificado y cuenta con escritorio, pantalla de televisión, internet y asientos reclinables de piel. El portal Becker Automotive Designs, encargado de la venta ofrece el automóvil a sus clientes con la frase “¡Posee un pedazo del legado de Brady!”.
Además, el deportista dejó un mensaje a los posibles compradores del auto, en el cual menciona que separarse de esta camioneta no es algo fácil para él. “Desde el primer día se convirtió en mi santuario [para protegerme] del ruido exterior”.
El jugador añadió que él fue le encargado de elegir todos los elementos personalizados del Cadillac, desde los asientos hasta el color de la alfombra. Deseó que el futuro poseedor del vehículo lo cuide mucho y añadió que la camioneta “siempre será parte de la familia Brady“.
El costo de este auto es de 300 mil dólares estadounidenses, es decir, poco más de 6 millones 600 mil pesos mexicanos.
puso a la venta su SUV convertido en limusina: "Fue mi santuario y ella será siempre parte de la familia". Es un Cadillac Escalade ESV alargado (51cm). De 5 plazas, tiene 2 pantallas (32" y 12"), mesas plegables e Internet, entre otras cosas. Lo vende por $300K.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter



Con información de: As USA/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: