domingo, 31 de mayo de 2020

ELLA lo VIO "PLATICANDO con OTRAS,lo ROCIO con DIESEL y le PRENDIO FUEGO" en TAMAULIPAS...lo agarro dormido.

Una mujer cegada por los celos, roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba y  minutos después de ingresar a un hospital perdió la vida. 

El fallecido fue identificado como José Luis Sánchez Mata el cual contaba con 46 años de edad y tenía su vivienda en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías donde ocurrieron los lamentables hechos. 

Tuvo que ser trasladado en una camioneta. 

El tortillero a su ingreso a la clínica del Seguro Social presentaba quemaduras de más del 70% de su cuerpo y de tercer grado. 

Se dio a conocer que las quemaduras que sufrió le fueron provocadas por su pareja a quien solo se identificó como Viridiana "N" ya que esta le habría prendido fuego tras rociarlo con diésel y encerrarlo en la tortillería donde se había quedado dormido. 

Presuntamente las causas que orillaron a esta mujer a prenderle fuego, fueron los celos, pues lo había visto platicando con otras mujeres. 

 Debido a este ataque, también salió a relucir la falta de ambulancia en ese municipio pues esta persona tuvo que ser trasladado en una camioneta a su encuentro con una unidad de socorros de bomberos de la ciudad del Mante. Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: