Imagen.-@Fenix_MX/Twitter |
Dos cuerpos envueltos en sábanas que fueron hallados cerca del antiguo Hospital General de Cancún, resultaron ser efectivos de la Armada de México.
Ambos fueron hallados el pasado lunes en la supermanzana 65 de Cancún dentro de bolsas negras y cubiertos con sábanas, sin embargo se desconocía su identidad.
Uno de los marinos presentaba huellas de haber estado amarrado en las muñecas y tobillos, además de que contaba con golpes en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda alta, en el torso del lado derecho y en el cuello.
En el segundo cuerpo, peritos indicaron que tenía 17 heridas de arma blanca en la mandíbula, en el cuello y en la espalda alta.
Los dos cadáveres permanecen aún en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que familiares acudan a identificarlos de manera oficial.
La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 561/2018, tras el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en la Supermanzana 65, la mañana del lunes.
Se informó que uno de ellos ostentaba el cargo de Maestre y el otro de Cabo de la Secretaría de Marina Armada de México, ambos activos y asignados al municipio de Isla Mujeres.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: