jueves, 31 de agosto de 2017

HUYO a "HARVEY" en TEXAS,SE VINO a MEXICO y lo ASALTARON DESPUES de "AMARRARLO"...lo hacen porque hay quien se los permite.


Un hombre de Texas evitando ser víctima de la furia de el Huracán Harvey busco refugio en Mexico pero se volvió víctima de la violencia que domina este estado fronterizo.

El miedo a convertirse en víctimas de Harvey motivó a una familia de Houston a cruzar hacia la frontera mexicana para refugiarse con sus padres en el poblado rural de  Los Herreras, ubicado a 50 millas de Roma, Texas. Para el hombre de 54 años de edad procedente de Galena Park, cerca de Houston, la zona norte de Mexico parecía una el lugar indicado para evitar la furia del Huracán Harvey que ha causado daños históricos en Houston.

Según la víctima, tres asaltantes de los cuales por lo menos uno estaba armado con una pistola, lo asaltaron en la casa de su padre en el poblado de Los Herrera. Los hombres armados amagaron a su víctima y lo amarraron de manos para poder llevarse una camioneta Ford pickup de modelo reciente, $8,000 pesos or ($500USD). 
El afectado quien dijo dedicarse a trabajar en la construcción, denunció que el asalto fue reportado a las autoridades de Nuevo León ante la Agencia Estatal de Investigaciones. Breitbart Texas logro confirmar con autoridades estatales el crimen, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha respondido a las peticiones de Breitbart Texas por información del caso.
fuente.-Breitbart/tx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: